| Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. | |
|
+6Lobrita pepito_xs lasgito dani_notario titowatson kikevik 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 1/12/2014, 19:06 | |
| LOBRITA DESCANSANDO MIENTRAS JUGAMOSGuardianes, este sabado vamos a preparar una quedada con un solo objetivo, que Lobrita consiga matar 5 personas en una partida de Crisol, bueno, de momento vamos a intentar que mate 3 y luego ya veremos, poco a poco. Para eso , necesitamos que todos le ayudemos a moverse por el mapa y enseñarle los mejores sitios para disparar y cazar a los que vienen a tomarnos las banderas.
Ya sabeis chicos, nuestro objetivo sera : " buscar a la guardiana Lobrita " Y bueno, no solo es una orden, es una obligacion acudir, si ganamos partidas sin que ella mate a nadie, imaginate cuando empiece a matar, se va a salir.
Listado de los reclutados para la mision : Deagueda : "nomescucho" "sigosinhablar" "pasarmeunosmegas" "noledigaisakikequeestoyenotroclan" . Lasgito : "damebirra" "elreydelatarima" "pava". Dani : "pongocopas" "dondehayunespejo" "dejoalastiasporjugarconmiscolegasdeldestiny" . Hhwacho : "machomen" "laconchadetumadre" village people. omanid : "quelohagaotro" "loqueustedesdigan" Jonangf : "jonan?estasahi" "meheunidoyotranquilos" Jeju : "selección" "tomagol" Duendeenrique : "yotrabajomucho" "teayudoaloquesea" "nosedecirqueno" "moroman" "mateodejaeso" Deus : "yalotengoliado" "esperaquecambiedepersonaje" Kikevik "sabeisquiensehavueltoloca" "unascarrerasdecolibri?" "che,nano" Genx : "gorrilla" "buuuuuuuenassssssssssssss" "estoysoloenelcentro" Tito : "estoyenlacama" "vozenoff" "elwatson" Pepito : "notengobrazo" "melevantoalas5cabrones" Y por supuesto, tiene que venir : Lobrita : "aeselohematadoyo…haynohesidoyo" "yatengonivel20desdehaceunasemana" "alguienjuegaazombiescontraplantas"APUNTAROS LOS QUE NO ESTEIS EN LA LISTA QUE OS PONGO. | |
|
| |
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 1/12/2014, 19:17 | |
| Jajaja el voz en off , que *no digas tacos* el Kike | |
|
| |
dani_notario Sargento de primera
ID NETWORK: : dani_notario Mensajes : 195 Juegos del clan: : BATTLEFRONT Fecha de inscripción : 22/09/2014
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 1/12/2014, 19:42 | |
| Que estereotipado yo, no? Muy mal Kike... Me decepcionas, voy a mirarme al espejo un rato, es lo único que puede arreglarme el día.
P.D: El "mateo deja eso" es un clásico ya! Me he partido el culo... | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 1/12/2014, 20:07 | |
| Yo m apunto con una buena birra y mis pasos de bailes mortales jjj ayyeaaaaa | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 1/12/2014, 20:32 | |
| OTRA CLASICA MIA, "TOMAMOS B Y C" | |
|
| |
pepito_xs Teniente
ID NETWORK: : pepito_xs Mensajes : 360 Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Destiny
The last of us Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria Fecha de inscripción : 20/02/2014
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 1/12/2014, 22:00 | |
| Jajajaja te cabe el titanic derrapando kike jajaja que crack | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 1/12/2014, 22:30 | |
| Hola chic@s porque no veo mi mensaje de agradecimiento. Lo hice esta tarde y no lo veo. Admins!!! Porfi me lo moveis si me lo veis puesto en mal sitio por fi!! Gracias. | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 2/12/2014, 00:07 | |
| jajajs muy buena pero te falta una frase mia kike Bien Trabajooo | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 2/12/2014, 08:15 | |
| ajaja impresionante kike ! no se como te las inventas pero sos buenisimo !! dani me parece que veo un poco de envidia por aca yo creo que le gustas jajaja | |
|
| |
dani_notario Sargento de primera
ID NETWORK: : dani_notario Mensajes : 195 Juegos del clan: : BATTLEFRONT Fecha de inscripción : 22/09/2014
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 2/12/2014, 08:55 | |
| - Duendeenrique escribió:
- dani me parece que veo un poco de envidia por aca yo creo que le gustas jajaja
Empieza a preocuparme el tema Duende... Pensaba que esto era una comunidad Gamer y al final será GAYmer... | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 2/12/2014, 09:44 | |
| Muy buena kike! | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 2/12/2014, 14:28 | |
| Jooo no veo mi mensaje superguapo que me hice Que os iba a poner la luna a vuestro pies, llevar en volandas hasta Venus y después irnos a Marte a por unas birras. Os quiero chic@s. Os doy las gracias a todos y cada uno de vosotr@s que venga y también a los que no. Entiendo que tengáis temas personales. Os debo Una. Kikevik, soy tu mayor FAN... jajajajaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 2/12/2014, 18:50 | |
| - Lobrita escribió:
- Jooo no veo mi mensaje superguapo que me hice
Que os iba a poner la luna a vuestro pies, llevar en volandas hasta Venus y después irnos a Marte a por unas birras. Os quiero chic@s. Os doy las gracias a todos y cada uno de vosotr@s que venga y también a los que no. Entiendo que tengáis temas personales. Os debo Una.
Kikevik, soy tu mayor FAN... jajajajaja lobrita, ten cuidado con tus alagos que los demas se ponen celosones y me mandan privados de muerte !!!! jajajaj bueno, pero va a ir la gente a la quedada o que ? | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| |
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. 3/12/2014, 13:56 | |
| Me apunto kike,vuelvo a casa por navidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. | |
| |
|
| |
| Destiny : Quedada domingo 7 , salvar a la guardiana Lobrita. | |
|