ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: PELIS RETROS 2/12/2014, 01:02
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno he creado este post por que bicheando por ahi a ver que pelicula me bajo para ver he visto una pelicula bastante antigua de la cual no me acordaba el nombre pero que flipe con elle cuando la vi de chico ademas esta relacionada con los videojuegos. Por eso os propongo que vayais poniendo peliculas de las e antaño de las que ya no hacen.Si es posible que tuviera algo relacion con los videojuegos pero si no tb valen. Podria poner muchas ya que me encanta el cine pero voy a poner la que me referia al principio del post.
El Ultimo Starfigther,
P.D Quien no ha estado jugando a una recreativa y se te ha puesto el tipico niño rata al lao diciendote lo que tenias que hacer y dandote el coñazo.
Autor
Mensaje
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: PELIS RETROS 2/12/2014, 23:30
Yo os voy a poner las pelis de las pelis y si hay alguno que no la ha visto por edad verlaaa os la recomiendo ademas os pongo el juego de la peli que me lo paseeeee al completooo
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: PELIS RETROS 3/12/2014, 00:00
kikevik escribió:
ahi va una, que a mi no me gusto...
no te gusta jhonny 5?.con este tema-persecucion cambiaras de opinon...
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: PELIS RETROS 3/12/2014, 06:00
No encontre el trailer en español pero todos la conocemos jejej
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: PELIS RETROS 3/12/2014, 16:26
vicecar escribió:
No encontre el trailer en español pero todos la conocemos jejej
Claro que la conocemos... el port de un videojuego a película más malo de la historia... hace poco en Hobbyconsolas hablaban de estos fiascos de películas.