ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 2/12/2014, 19:20
Fuente: Minuto 4:06 Bien, pues a mi me han dado otro motivo mas para no comprar este juego. Asalto es mi modo favorito y el de mucha otra gente, y simplemente no lo mete. Porque es la pregunta? A lo mejor se marcan un COD y lo meten en un dlc para ya terminar de matar a este btf. Cual es vuestra opinion?
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 2/12/2014, 19:38
A mi personalente me da un poco igual, pues en un principio no lo iva a pillar, pues la tematica de este nuevo bt no me llama. Si habia alguna oportunidad por muy remota que sea me la han chafado, pues yo juego conquista, y juego muuucho asalto. Asi que nada a esperar a bt5.
Por cierto no viene a cuento pero me esta molando mucho los mapas de fina stand en modo asalto, los estoi disfrutando y mucho, mas que los demas dlcs y yo pensaba que eraan los peores. Sorpresaa
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 2/12/2014, 19:54
Parece que este juego esta sentenciado antes de salir y eso que para ser sincero.el modo asalto no es que fuera de mi agrado
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 2/12/2014, 20:01
vicecar escribió:
Parece que este juego esta sentenciado antes de salir y eso que para ser sincero.el modo asalto no es que fuera de mi agrado
El principal problema de este juego es que tenga Battlefield en el nombre. Ademas que la ambientacion no ayuda
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 2/12/2014, 20:33
eragon-5 escribió:
vicecar escribió:
El principal problema de este juego es que tenga Battlefield en el nombre. Ademas que la ambientacion no ayuda
Ahí le as dado, el problema es el nombre, si se llamase asalto al camión brindado otro gallo cantaría. Yo la verdad es que últimamente a lo que mas juego es asalto en btf 4 y coincido en lo que dice Kuku sobre los nuevos mapas, están molones. En cuanto al modo salto en este juego es una jodienda que no este pero bueno seguro que tendrán otros modos que se adapten mas a la temática del juego. Gracias por el (disgusto) la noticia
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 3/12/2014, 09:40
Coincido totalmente con Eragon. Este es el punto y final para Hardline. No asalto, no juego.
eragon-5 Teniente General
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 3/12/2014, 15:38
faramirsabio escribió:
Coincido totalmente con Eragon. Este es el punto y final para Hardline. No asalto, no juego.
Sin asalto y sin tanques faramir pierde la cabeza
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 3/12/2014, 16:57
Para mi este juego me parece un DLC que vale 60€...... Y ya se hablo de eso en su día.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 4/12/2014, 07:08
veis lo de los asaltos me daba igual lo de los tanques me tiene mosquedao pero claro si es de polis que pinta un tanque pero bueno no se tio espero aun una ultima reaccion y un sorpreson si no pues nada a otra cosa mariposa jejejej
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 4/12/2014, 07:15
Este si lo pillo sera por cuenta primaria y no gastarme 70€
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 4/12/2014, 09:02
Si en.eso estamos de acuerdo por 70 ni de coña y luego querran encasquetarnos un premium por 50 € mas pienso como.oscar
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Re: Noo habra modo asalto en BTF: Hardline 4/12/2014, 10:14
Y tampoco estoy seguro pillarlo en digital y de premium paso porque serian 50€ a la basura