ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 12:15
Bueno pues el otro día vi en youtube un video de Playstation España al que estoy suscrito y la verdad es que no le dí mucha importancia, pero están saliendo por internet teorías de todas las clases sobre lo que puede ser. Os dejo el vídeo para que opinéis.
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 15:38
El nombre me recuerda a algo pero no se a que. Un momento ya se
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 16:36
Como me gustan estos vídeos que te dejan con la miel en los labios sin casi poner nada. Te dejan ganas de buscarte la vida para saber más. Gracias Faramir.
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 16:40
dapastra escribió:
Como me gustan estos vídeos que te dejan con la miel en los labios sin casi poner nada. Te dejan ganas de buscarte la vida para saber más. Gracias Faramir.
A mi me huele a juego de rol, de ser el rey de un pais y de administrarlo y hacer quests y esas cositas
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 16:43
eragon-5 escribió:
dapastra escribió:
A mi me huele a juego de rol, de ser el rey de un pais y de administrarlo y hacer quests y esas cositas
Yo no me mojo hasta que no lo vea... te has fijado que Emagon al revés es nogame?
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 17:12
eragon-5 escribió:
Te juro que iba a poner:Abstenerse hacer comentarios entre Emagon y Eragon y mira tú por donde vas y tú mismo lo cascas
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 17:13
faramirsabio escribió:
eragon-5 escribió:
Te juro que iba a poner:Abstenerse hacer comentarios entre Emagon y Eragon y mira tú por donde vas y tú mismo lo cascas
Mejor que lo diga yo antes de que alguien suelte lo de ese nombre es de una pelicula, porque ya sabes lo que pasara si alguien lo dice
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 20:30
eragon-5 escribió:
me da a mi que no es por eso eh jajaja
EMAGON es NO GAME al reves… jajaja
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 20:54
gorrilla1995 escribió:
eragon-5 escribió:
Si no hacia el chiste reventaba
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 21:07
eragon-5 escribió:
gorrilla1995 escribió:
eragon-5 escribió:
Si no hacia el chiste reventaba
entonces por que lo haces eragon?!?!?!?! jajajaja
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 3/12/2014, 21:38
toda esta intriga suele esconder un juegazo detras de ello
faramirsabio Moderador
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 5/12/2014, 15:32
Aquí tenei la solución al enigma
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 5/12/2014, 15:41
como dije… EMAGON es NOGAME jajaja
Sony ha creado para mi una campaña bastante interesante, que es para quitarse el sombrero
dani_notario Sargento de primera
ID NETWORK: : dani_notario Mensajes : 195 Juegos del clan: : BATTLEFRONT Fecha de inscripción : 22/09/2014
Tema: Re: Nuevo proyecto de Sony Emagon 5/12/2014, 16:44
Que???????? Que me Hypean así... bytheface... y luego quieren que puje por una consola para ayudar a los niños del tercer mundo? No hago bastante por el tercer mundo jugando con Lasgito???