ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 5/1/2015, 10:01
Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial.
Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 5/1/2015, 22:29
Muy buen vídeo, y me da la impresión de que el Berserker lo he visto antes en otro sitio... o es el mismo o se parece mucho.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 6/1/2015, 04:29
dapastra escribió:
Muy buen vídeo, y me da la impresión de que el Berserker lo he visto antes en otro sitio... o es el mismo o se parece mucho.
hombre le tiene un aire a Zodd el inmortal(antes de transformarse) de la serie berserk
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 6/1/2015, 08:32
Buen video lain , menuda lucha de espadas jejej
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 6/1/2015, 19:53
lain97l escribió:
dapastra escribió:
hombre le tiene un aire a Zodd el inmortal(antes de transformarse) de la serie berserk
Seguramente, menos mal que tengo a mano la lainciclopedia .
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 6/1/2015, 19:55
me lo marco como pendiente, gracias lain
Cuando termine another y tokyo ghoul empiezo este
PD: No habia 2 animes con el mismo anime? yo me vi Fate Stay Night, tiene algo que ver?
lain97l Capitán General
Tema: Re: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 7/1/2015, 18:06
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 7/1/2015, 21:48
buaaaa chaval pedazo pelea. impresionante. maldita te voy a pedir que me pases una lista con las series mas chulas. en castellano o subtituladas me da igual. es para tener algo que hacer cuando no me apetezca jugar a la play
lain97l Capitán General
Tema: Re: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 8/1/2015, 02:21
O-o_jorge90_o-O escribió:
buaaaa chaval pedazo pelea. impresionante. maldita te voy a pedir que me pases una lista con las series mas chulas. en castellano o subtituladas me da igual. es para tener algo que hacer cuando no me apetezca jugar a la play
claro, hay muchas series con luchas espectaculares
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 8/1/2015, 08:49
Yo te recomiendo High School of Dead, nada volverá a ser igual, jajajajajaja.
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 8/1/2015, 20:12
Esta serie la he visto y es muy guapa la recomiendo 100 por cien