Esta semana en Bungie, gran parte del equipo volvió de vacaciones, fortalecidos por los banquetes navideños y algo más que una inyección de copas festivas. Aún no estamos a tope, eso sí, con rezagados como DeeJ aún fuera empleando sus preciados momentos con la familia y los amigos, pero estamos listos para charlar sobre las próximas actualizaciones que estamos planeando para Destiny en este comienzo de año.
Vamos allá.
A diferencia de la inauguración de la Cámara de Cristal, El fin de Crota no recibió su modo difícil junto con el modo más joven y sencillo. Estoy seguro de que lo sabéis, a pesar de que hayáis estado ocupados blandiendo esa espada contra el pobre Crota y su gran esfera verde fosforito, entre leves arrodillamientos.
Habéis tenido tiempo para penetrar en el laberinto, sorteando agujeros y mandando oleadas de lacayos de vuelta a la oscuridad. Habéis construido puentes, silenciado aulladores y explorado las profundidades lunares para obtener las mejores piezas. Y mientras leéis esto, habéis acumulado en total más de un millón de muertes de Crota.
Increíble. Realmente increíble. Y ahora queréis saber qué viene después.
El modo difícil para El fin de Crota está pasando por las fases finales de desarrollo. Ya está casi listo. Tan pronto tengamos una fecha definitiva para ofrecer, la prepararemos para que vuestros equipos luchen por la primicia, o que ajustéis los relojes para presenciar a través de las redes la locura y tomar nota de las estrategias necesarias.
No vamos a fastidiaros ninguna sorpresa aquí. Necesitaréis aprender un par de trucos nuevos, pero dado lo bien que lo hicisteis en el pasado, estamos seguros de que muchos de vosotros lo superaréis y obtendréis magníficos nuevos trofeos que lucir con la nueva aventura.
Mientras tanto, hemos preparado un parche distinto, que estará listo para ser enviado el próximo martes 13 de enero. Debajo tenéis una lista de cambios para El fin de Crota y la Cámara de Cristal.
Cambios en El fin de Crota
Las recompensas del primer cofre ahora serán dadas por matar a Ir Yût, Cantora de Muerte. Puede dar armas y armaduras excepcionales, distintivos de clase y materiales radiantes.
El primer cofre ahora soltará materiales radiantes.
El laberinto
Se han eliminado las físicas que te impulsan por las lámparas que explotan.
Los puentes
Todos los jugadores deberán cruzar el puente para completar este encuentro.
Todos los jugadores deberán esperar a que el puente esté construido antes de cruzar con la espada.
La Cantora de Muerte
Arreglado un extraño error en el que los aulladores no aparecían, evitando que los jugadores llegaran a la maga.
Crota
Ya no aparecerán dos Portaespadas al final del encuentro.
Crota se levantará aunque se vayan jugadores.
Arreglado un bug mediante el cual los jugadores podían quitar la Presencia de Crota usando Radiancia.
Arreglado un error por el que el Alma Suprema se desvanecía a pesar de que realmente siguiese activa.
Cambios en la Cámara de Cristal
Las armas excepcionales que obtengas en la Cámara de Cristal están actualizadas para nv32.
El Crisol
El equipo de incursión no es el único que ha estado trabajando. Los responsables del Crisol han estado añadiendo algo de sabor al PvP para primeros de 2015.
Asilo, La Anomalía y el Altar abrasador se añadirán a las listas de juego de Control y Disputa.
El Estandarte de Hierro vuelve, con recompensas mejoradas, del 13 de enero al 19 de enero.
Se proveerán detalles completos y definitivos para estas actualizaciones en las notas del parche la semana que viene. Permaneced atentos.
Fuente: traduccion de
Bungie.net