ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: SONS OF ANARCHY 17/1/2015, 14:27
Terminó una gran serie, con un gran final no menos que su trayectoria durante 7 años, la hecharé muchisimo de menos, serie recomendada no, obligatoria!!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 17/1/2015, 14:53
Pues he oido mucho la serie pero no he tenido apenas tiempo de verla luego en casa veo el video.
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 17/1/2015, 21:44
Acabó? D: bueno en parte mejor así, no quería que la sobreexplotaran ( voy por la temporada 3, casi 4)
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 17/1/2015, 22:57
Ya he podido ver el video lain y me ha parecidorealmente interesante haber si me descargo algunos capitulos.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 18/1/2015, 00:27
es la mejor serie de estos años sin duda alguna
este video recopila secuencias de temporadas, cuidad con spoiler!!
Última edición por lain97l el 18/1/2015, 00:33, editado 1 vez
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 18/1/2015, 03:41
prefiero juego de tronos y sobre todo breaking bad pero esta serie tambien es muy buena
lain97l Capitán General
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 18/1/2015, 05:24
juego de tronos me gusta pero prefiero sons of anarchy a breaking bad, en conjunto no sufre de temporadas "aburridisimas" -
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 18/1/2015, 07:53
iceman_69_cadiz escribió:
prefiero juego de tronos y sobre todo breaking bad pero esta serie tambien es muy buena
tanpoco e seguido ninguna de estas y eso que jueog de tronos tengo un amigo que me insistio horrores perk es que tengo que elegir entre ver la tv o jugar y ultimemte ni eso
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 19/1/2015, 01:42
jejeje hombre pa gustos colores yo pienso que son mejores series por que juego de trono es la mejor de los ultimos 5 años seguro y breaking bad hay capitulos un poco flojos pero la serie es espectacular igual que TWD si no la cagaran con temporadas sin sentido
lain97l Capitán General
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 19/1/2015, 09:48
juego de tronos a mi me gusta, aunque prefiero los libros que los llevo al dia, y twd yo no soporte la 2a temporada con todas las mentiras que metian y eso que yo la 1era temporada la vi en directo desde usa y la seguia antes del boom aqui; con breaking bad no estoy de acuerdo a mi la serie que la he visto entera me gustó y tambien la vi en directo antes del boom en españa tambien y la verdad tiene momentos muy chulos pero no me lo he pasado tambien como viendo SOA, que vamos la a temporada entre el cancer y la separación se vuelve tedioso de verdad, y es normal que los momentos algidos queden más ensalzados despues del someternos al aburrimiento durante capitulos y capitulos, aún asi se resuelve bien, eso hay que otorgarlo.
Cada año dan Oscar a la mejor pelicula, aún te lo crees? lo siento los reyes son los padres
pd no te lo tomes a mal que es coña, para gustos colores, es que esto esta muy soso y por dar ambientillo y eso
Última edición por lain97l el 19/1/2015, 11:37, editado 1 vez
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 19/1/2015, 09:53
Esta serie de sons of anarchy la e visto anunciada pero nunca me dio por verla, alomejor gracias al maldita la empezaré a ver
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 19/1/2015, 11:38
lain ya h epuesto a descargar un capitulo ya te digo haber si me gusta auqneu soy muy cinefilo y especial pàra la series
lain97l Capitán General
Tema: Re: SONS OF ANARCHY 19/1/2015, 12:35
vicecar escribió:
lain ya h epuesto a descargar un capitulo ya te digo haber si me gusta auqneu soy muy cinefilo y especial pàra la series
la serie va a más, empieza introduciendote a los personajes y situación en la primera temporada y a partir de ahi es un no parar y cada vez mejor.