Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler
+5
dapastra
Duendeenrique
vicecar
Oscarmonty_99
danielf1983
9 participantes
Autor
Mensaje
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 20/1/2015, 09:30
Bandai Namco nos hace llegar el nuevo tráiler de Project Cars, el título de conducción que ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios y que ha contado con la colaboración directa de muchos aficionados a la velocidad y el mundo de la conducción para reportar al usuario una experiencia única en el género.
La propuesta, tal y como nos recuerda Bandai Namco, ofrece una gran variedad de competiciones con sus reglas y formatos correspondientes, el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente y modo online competitivo con la posibilidad de unirse a partidas ya empezadas y de crear sesiones a las que sólo se podrá acceder por invitación.
Además, en Project Cars nos espera climatología y paso del tiempo completamente dinámico, completas posibilidades de personalización y tuneo de los vehículos, ajustes de accesibilidad para adaptar el juego a cada usuarios y compatibilidad con más de 40 volantes y periféricos diferentes.
El lanzamiento de Project Cars está previsto para el próximo 20 de marzo.
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 20/1/2015, 09:51
Buen post Daniel, este no esta entre mis planes de juegos
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 20/1/2015, 09:54
Buena info dani no.soy de coches pero se agredece tu post
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 20/1/2015, 10:09
yo quiero uno de rally ! buena info pero me parece mas de lo mismo en coches !
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 20/1/2015, 11:22
Este lo tengo en la lista de "posibles" Depende de si lo pillamos muchos y podemos ir organizando campeonatos.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 20/1/2015, 11:26
Asi.es pastrana un juego de estos depende de la gente que le de para ser mas ameno o no
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 20/1/2015, 15:29
Esto se asemeja mas a lo que yo busco en un juego de coches, realismo, simulador de conduccion, por lo que he visto y leido es lo mas parecido a granturismo, este si puede que me lo pille, por que ni driveclub ni thecrew no me llamaron nada la atencion.
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 20/1/2015, 15:43
Este cae siempre que se lo pille bastante gente que luego esto acaba siendo la risa, todo dios haciendo cronos como enfermos para mejorar los tiempos xD
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 20/1/2015, 19:17
Tiene una pinta impresionante en mi opinión, aunque las builds en PC aun estan bastante verdes y el juego sale en 2 meses...Habrá que ver.
Esos si, sin volante no me lo compro ni de coña, quiero disfrutarlo al maximo.
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 21/1/2015, 08:02
Por ahora no hay mucho volante para elegir en ps4. Yo esperaré a que saquen uno que merezca la pena.
vicfcb Sargento de primera
ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234 Mensajes : 192 Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler 24/1/2015, 10:12
A mi me gustaría pillarmelo,pero me esperaré a ver que dice la gente que lo compre
Contenido patrocinado
Tema: Re: Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler
Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler