ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Subir tu nivel en Destiny mientras duermes. lol 20/1/2015, 10:45
Recuerdo del primer mensaje :
Hola pibes! Todos sabemos que para subir de nivel a un personaje en Destiny se necesita tiempo, hasta llegar al nivel 20, puede llevar horas y horas de aburrimiento o no. Pero las horas no te las quitará nadie.
El usuario de Xbox, Yavin427 y Reddir, ingeniaron una idea, un poco cutre por eso pero les ahorro tiempo. Crearon un dispositivo rudimentario que juega por ti. Se basa en colocar a tu personaje delante de un punto del juego en el que los enemigos aparecerán sin parar. Con esta idea ganaras puntos de experiencia, lumens y engramas.
El boludo antes mencionado, puso a funcionar su guardian en modo auto y se fue a dormir siendo nivel 16. Al despertar ya era nivel 20 con 3600 muertes conseguidas.
-Desperté en la mañana y ya era nivel 20. Tenía tres mil 600 matadas, 900 muertes (lol) y unos 50 engrams verdes. Empecé en nivel 16.5 la tarde de ayer y en algún punto mientras dormía, alcancé 20. Con el equipo que tengo esperando para él, alcanzará 26.-
Ala!
Autor
Mensaje
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Subir tu nivel en Destiny mientras duermes. lol 21/1/2015, 10:41
sabia que no te tendria que haber pasado como juego wacho... que tu enseguida lo soplas todo :(
ya os explicare como juego con el mando de la XBOX Juan en la PS4
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
Tema: Re: Subir tu nivel en Destiny mientras duermes. lol 21/1/2015, 14:45
Para mi 4 personaje es buena idea
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Tema: Re: Subir tu nivel en Destiny mientras duermes. lol 21/1/2015, 18:40
faramirsabio escribió:
Gunny si se regeneran al cabo de un tiempo. Me lo dijo Jonahg y es así
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Subir tu nivel en Destiny mientras duermes. lol 22/1/2015, 08:22
Oscarmonty_99 escribió:
Duende a que Oscar te refieres? Jajaja no lo dirás por mi?
hombre claro , no conozco otro oscar con el pro , ese partido esta pendiente !!
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Re: Subir tu nivel en Destiny mientras duermes. lol 22/1/2015, 08:34
Pensaba que decías al destiny jaja cuando salga el hardline ya no habrá otro juego aparte del dragon age y wwe2k15
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Subir tu nivel en Destiny mientras duermes. lol 22/1/2015, 09:18
jajajajajaa, pero eso ya estaba más que inventado... En los final fantasy, para sacar el platino, más de una vez has tenido que hacer juegos absurdos, y para ello has utilizado la táctica de "ponle celo", ponle celo al mando y que se quede toda la noche haciendo los mini juegos, jajajajaja, así cualquiera xDDD
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Subir tu nivel en Destiny mientras duermes. lol 22/1/2015, 14:31
Por Dios, que de tiempo tiene la gente para hacer cosas ingeniosas...en fin. Yo prefiero jugarlos aunque me lleven toda la vida.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Subir tu nivel en Destiny mientras duermes. lol