| Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 21/1/2015, 13:27 | |
| Ya podemos descargar Secretos de la Revolución, el segundo DLC de Assassin's Creed Unity, que nos descubrirá nuevos enigmas de la Revolución Francesa. Assassin's Creed Unity recibe Secretos de la Revolución, su segundo DLC para todos aquellos que no quedaron satisfechos con Reyes Muertos, el anterior paquete de contenido extra que pudimos descargar de forma totalmente gratuita como compensación a los problemas de estabilidad iniciales de la aventura. Este nuevo cotenido ya está disponible en las tiendas digitales de Sony, Microsoft y Uplay (la plataforma digital de la compañía para PC) por 6,99 euros. Secretos de la Revolución se trata de un DLC menor (ocupa solamente 8,84 megas) en el que estarán incluidas 3 nuevas misiones, 9 armas y 5 piezas de equipo exclusivas de este paquete de contenido extra. Una de las misiones es Revolución Química, la que regalaron por hacer la reserva de Assassin's Creed Unity antes de que se pusiera a la venta y que ahora estará disponible para todos los que compren este DLC. fuente http://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-unity-secretos-revolucion-ya-disponible-107444
Última edición por danielf1983 el 21/1/2015, 13:30, editado 1 vez | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 21/1/2015, 13:29 | |
| Sincerente tengo serias dudas en descargarlo pues no he jugado ni al primero asi que creo que esta vez nada | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 08:27 | |
| 8,84 megas? Como mola cuando pagas por algo que te han metido en el disco que ya has comprado en su día por 70 pavos y se rien en tu cara... | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 08:32 | |
| Yo no me baje el primer dlc ni este tampoco lo haré | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 11:26 | |
| - dapastra escribió:
- 8,84 megas? Como mola cuando pagas por algo que te han metido en el disco que ya has comprado en su día por 70 pavos y se rien en tu cara...
A mi me costa 59 pero entiendo loq ue quieres decir nos venden los juegos mas caros porque incluyen material exclusivo y zasss luego es una patata ese material | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 12:35 | |
| - vicecar escribió:
- dapastra escribió:
- 8,84 megas? Como mola cuando pagas por algo que te han metido en el disco que ya has comprado en su día por 70 pavos y se rien en tu cara...
A mi me costa 59 pero entiendo loq ue quieres decir nos venden los juegos mas caros porque incluyen material exclusivo y zasss luego es una patata ese material A mi me paso con el BF4 que me lo pille de salida con el premium y me gaste 120€ o algo menos, porque el BF3 me dejo muy buen sabor de boca y me dio un zas en toda la boca | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 12:49 | |
| Yo me gaste lo.mismo que tu gunny.lo que pasa es que yo si lo amortice con mas de 1000 horas y sigo aun jeje | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 12:52 | |
| - vicecar escribió:
- Yo me gaste lo.mismo que tu gunny.lo que pasa es que yo si lo amortice con mas de 1000 horas y sigo aun jeje
En play3 no es lo mismo que en PS4 pero con los parches mas o menos van bien. PD: Nos estamos desviando del post | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 12:56 | |
| A mi el btf4 si que fue dinero bien invertido pero con el assassins no, este no me acabo de enganchar, del 3 hacia atrás si que me gustaron menos el 1 que era todo muy repetitivo | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 12:58 | |
| Por eso me propongo.venderlo para recuperar algo la inversion realizada | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 13:01 | |
| Es lo mejor que puedes hacer si no lo vas a jugar más | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 13:04 | |
| Ya pero tambien sabe mal.es practicamente nuevo aunque por otro lado no sacare dinero.si me espero | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 13:21 | |
| Sino vendelo por tu cuenta puede que saques mas que en una tienda | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 13:25 | |
| Ya ero no suele conprar casi todos quieren intercambiar | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible 22/1/2015, 13:31 | |
| Cambialo por otro que quieras entonces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible | |
| |
|
| |
| Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible | |
|