ID NETWORK: : Xx_ThC_FuMaO_xX Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 07/09/2014
Tema: REVENTAR a Crota en nivel dificil ( 33 ) 26/1/2015, 15:33
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos, despues de 2h intentandolo, al final nos hicimos con Crota. La forma en que lo intentabamos nosotros esta muy bien, es una de las estrategias, pero sin embargo los que tienen que tumbar a Crota se arriesgan mucho entrando y saliendo tanto, de esta forma solo entra quien lleve la espada y otra persona ( normalmente entra quien haya perdido algo de salud para poder coger orbes de luz ) y los demas se esconden en el lado contrario de crota, a parte de ser mas seguro, se puede ir disparando a los pies del portaespadas para atraerlo y tenerlo preparado para cuando crota vuelve al centro. Bueno, espero que os ilumine este video y que os lo cargueis esta noche, ya que es el ultimo dia de la semana en destiny xD. Mucha suerte guardianes, estoy seguro que HOY es el dia en que caerá crota.
Autor
Mensaje
Axi343 Cabo
ID NETWORK: : Axi343 Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 10/01/2015
Tema: Re: REVENTAR a Crota en nivel dificil ( 33 ) 27/1/2015, 18:30
Felicidades, una estrategia mas complicada que la que usasteis conmigo el otro día en mi primer Crota,mi martillo negro y yo se lo debemos al clan jeje.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: REVENTAR a Crota en nivel dificil ( 33 ) 27/1/2015, 18:59
axi a ver si coincidimos. y jugamos con estos pros.
Axi343 Cabo
ID NETWORK: : Axi343 Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 10/01/2015
Tema: Re: REVENTAR a Crota en nivel dificil ( 33 ) 27/1/2015, 20:20
Claro Kike yo pretendo dejar la bandera manca en todo lo alto.
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: REVENTAR a Crota en nivel dificil ( 33 ) 29/1/2015, 14:17
Si Little, claro que hay que hacerse PROS y que no se puede estar dependiendo de los demás, pero cuando empiezas a andar siempre tienes una mano que te ayuda a levantar. Incluso cuando ya andas por sí solo hay veces que tropiezas y hay una mano para levantarte. Hasta que finalmente esa mano ya no está y no te queda mas remedio que ahora dar tu la mano....¿te suena?...la vida es dar la mano. Pero esta claro que si no pones de tu parte por mucho que te den la mano..... Por Dios...me ha quedado un poco filosófico....
Contenido patrocinado
Tema: Re: REVENTAR a Crota en nivel dificil ( 33 )