| Hay que reanimar esto!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Hay que reanimar esto!!!! 26/1/2015, 18:30 | |
| Os comento, a lo largo de la semana me pillaré el juego vía lain Donde esta eva que no la miro por aquí ? D: El caso es saber si hay más gente jugando y así reanimar un poco (bastante ) esta sección. Otra duda que tengo es que si me pillo hora el juego junto con más amigos luego como haría si quisiera pillarme los dlc? Vale si los compro desde mi cuenta original o tiene que ser desde la cuenta con la que compro el juego? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 26/1/2015, 19:04 | |
| moxy, vendimos las ps3 con el juego y en PS4 no lo vamos a pillar, lo siento | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 26/1/2015, 19:39 | |
| Si, sorry, pero creo que hay gente, gunny, eragon y chicano que estuvieron jugando más tiempo...
Sobre lo que preguntas, es todo independiente. Creas una cuenta con el juego, lo grabas en tu consola y no borres la cuenta, ya podrás jugar. Con los DLCs es lo mismo, creas una cuenta, o desde la tuya los compras y ya te funcionará.
Suerte! | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 26/1/2015, 20:58 | |
| Si estamos hablando de ps3 kuku pome y yo le damos de vez en cuando, puedes agregarnos y jugamos | |
|
| |
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 26/1/2015, 23:00 | |
| Vale guay Eva, entonces no habría problema de pillarlos cada uno por su lado no?
Ok eragon ! Pues cuando lo tenga ya aviso por aquí, pero tengo un problema. Ya es la tercera vez que me tendría que comprar un micro ( la primera vez me dejó de funcionar y la segunda me lo tiraron a la basura ) y ganas precisamente no sobran. Podríamos hablar por skype o algo parecido? | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 27/1/2015, 09:32 | |
| Si, correcto, puedes comprarlo por separado. Yo hice la prueba con el Ghosts, me lo compré por una cuenta y después los mapas por otra, y funciona perfectamente, así que con comodidad. Suerte!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 27/1/2015, 15:13 | |
| Y una última pregunta jajajaja con cuantas personas se puede compartir un dlc? | |
|
| |
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 27/1/2015, 16:04 | |
| - moyxy escribió:
- Y una última pregunta jajajaja con cuantas personas se puede compartir un dlc?
Personas creo que con 1 solo, y lo de skype no puedo que mi ya de por si escaso internet sufriria mucho con skype y la play | |
|
| |
Chicano Brigada
ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO Mensajes : 214 Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE Fecha de inscripción : 17/03/2014
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 27/1/2015, 17:15 | |
| Te esperamos en Dark Souls hijo! -PREPARE TO DIE- | |
|
| |
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 27/1/2015, 17:45 | |
| jajajaj, consultorio de Eva, dígame??
Un DLC que sólo sea de una descarga (es decir, que no sea un season pass) se puede compartir entre 4 totalmente igual.
Se crea la cuenta ficticia, los dos primeros se lo bajan y lo prueban, se desactivan todas las cuentas y se la activan los dos usuarios restantes, vamos, el mismo procedimiento. Un DLC tiene el mismo tratamiento que un juego.
El problema viene cuando es un Seasson pass, que tienes que entrar a esa cuenta para descargar cada vez que hay contenido nuevo. En tal caso sólo se puede compartir entre dos.
Espero que te ayude. | |
|
| |
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 27/1/2015, 18:40 | |
| Vaya :( bue si chicano puede utilizar skype haría de intermediario, por que el juego es para 4 verdad? VERDAD? JAJAJA gracias eva | |
|
| |
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 27/1/2015, 18:44 | |
| - moyxy escribió:
- Vaya :( bue si chicano puede utilizar skype haría de intermediario, por que el juego es para 4 verdad? VERDAD?
JAJAJA gracias eva Para ti y otros 2 fantasmas | |
|
| |
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 30/1/2015, 18:44 | |
| Bueno deciros que ya tengo el juego | |
|
| |
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! 30/1/2015, 22:01 | |
| Que lo disfrutes... yo lo disfruté muchísimo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay que reanimar esto!!!! | |
| |
|
| |
| Hay que reanimar esto!!!! | |
|