cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.

Ir abajo 
+9
jeju.89
gorrilla1995
dapastra
Omanid26
hhwacho
Little_Eva
vicecar
titowatson
kikevik
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 01:16

Hola compañeros, os presento una nueva pestaña en la seccion Destiny, como su nombre indica, esta pestaña servira para todo lo relacionado con la ayudar o pedir ayuda a los usuarios de CVP3.
De todas formas, quiero dar un toque de atencion a los usuarios de CVP3 con el destiny :
Los que no quieran jugar con todos los del clan , que lo digan y se hagan su grupo para las Raids. O mejor aun, los que no quieran jugar con algunos usuarios de CVP3, que se vayan de CVP3.
Me parece inadmisible que esto haya dejado de ser un juego para divertirnos y se haya convertido en un juego donde solo se hace compañerismo con la elite, creyendo que asi conseguiran acabar las raid, cuando se esta demostrando que no es asi.
Que hoy mismo me encuentre con que uno de CVP3 se quede fuera de 2 raids, porque hay gente que no es de CVP3 jugando , confirma lo que digo.
Pero esto no es para enfadarse ni para que nadie se lo tome a pecho, porque realmente, cada uno juega con quien le da la gana, pero por favor, que luego no vayan buscando gente para pasarse las cosas de sus 3 personajes y en lo importante dejen a la gente tirada.
Volver arriba Ir abajo
titowatson
Alférez
Alférez
titowatson


ID NETWORK: : titowatson
Mensajes : 337
Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE
Comentario: : BloodBourne
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 08:45

Kike esta vez no estoy para nada de acuerdo contigo con lo que estas comentando, si hay algo que me gusta de este clan es que la gente deja de hacer cosas que tiene pendientes por ayudarte aunque ellos ya las tengan realizadas.

Como bien dices esto es un juego y es para divertirse y pasar un buen rato, yo tengo ya muy claro que el día que empiece a ser obligación lo dejaré inmediatamente.

Este post sale de lo que pasó ayer que una persona se quedo sin hacer la cámara, yo llevaba sin hacerla desde que salió la expansión en Crota a principios de diciembre, porque siempre ya había grupos ya concertados por whatsapp o por el foro o simplemente habiendo quedado por la fiesta y no pasa absolutamente nada hago otras cosas del juego o me veo una película.

Me parece muy bien esta pestaña ya que nos ayudara aún más a organizarnos y seguir ayudándonos entré nosotros.

Por cierto después de millones y millones de cámaras ayer me toco la mitoclasta Omanid y Dani o sabéis quedado solos.

Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 08:54

Ya no juego al destiny pero dare mi.opinion de todas formas porque e jugado y conozco el sistema.
La norma de este hobbie que compartimos es la diversion si esto se convierte en obligacion o se crean grupos dñe elite cosa que ya,se hacia cuando yo jugaba se pierde la esencia del juego.
He llegado a ver gente que dejaba de jugar raid porque habia alguien que no sabia hacerlas,he visto,he visto movimiento de gente que solo te llamaban por necesidad y conveniencia pero bueno.por suerte sois un grupo fuerte y de grandes personas y la competitividad es lo que tiene algunas veces te ofusca y olvidamos para lo que estamos aqui puramente diversion.
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 09:22

titowatson escribió:
Kike esta vez no estoy para nada de acuerdo contigo con lo que estas comentando, si hay algo que me gusta de este clan es que la gente deja de hacer cosas  que tiene pendientes por ayudarte aunque ellos ya las tengan realizadas.

Hola, tito, en esto que dices tienes toda la razón, y kike en ningún momento ha dicho nadie te ayuda, hay gente que deja de hacer lo que tiene que hacer para echar una mano a los demás, empezando por kike, siguiendo por mi y la gran mayoría, en eso estamos todos de acuerdo. Yo ayer hice 3 veces la diaria... con eso te lo digo todo... Y el ocaso lo he hecho otras 3 veces (solo tengo 1 personaje), y la semanal 2 veces.

titowatson escribió:

Este post sale de lo que pasó ayer que una persona se quedo sin hacer la cámara, yo llevaba sin hacerla desde que salió la expansión en Crota a principios de diciembre, porque siempre ya había grupos ya concertados por whatsapp o por el foro o simplemente habiendo quedado por la fiesta y no pasa absolutamente nada hago otras cosas del juego o me veo una película.

Ayer no se quedó nadie (que yo sepa) sin hacer la cámara. Lo que pasó ayer fue que estábamos un grupo de gente con niveles bajos y sin experiencia, gente del foro (por ejemplo Reaths está a nivel 25), y de los demás solo the_Squalo tenía experiencia con las raids.

Cuando nos metimos a hacerla, la gente no conocía los mapas (5 personas), no sabía hacia donde tenía que ir, donde estaban las confluencias, qué había que hacer... Íbamos más perdidos que la mare que va. Aún así conseguimos llegar al atheon, pero ahí ya si que fue mortal...

En fin, que yo coincido con kike en que los grupos estaban mal repartidos, porque si nos hubiésemos mezclado, podríamos haberla hecho, ya que era a nivel 26 porque no todos podíamos hacerla al 30.

Ah, una cosa más, no deberías haberte quedado sin hacer la cámara porque los grupos están hechos o pre-hechos. Y eso es lo que está diciendo kike, que somos mucha gente y podemos ayudarnos más.
Volver arriba Ir abajo
titowatson
Alférez
Alférez
titowatson


ID NETWORK: : titowatson
Mensajes : 337
Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE
Comentario: : BloodBourne
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 09:57

Pero si no la he hecho es porque no ha coincidido, ya sabéis que yo a las 20:00 tengo baño de Manuel y cena y a las 22:30 Bibi de Manuel si entro y se puede hacer algo bien, sino hago otra cosa, contratos, subir armas, lo que sea, no me gusta quedar y no poder asistir.

Fijate ayer sin ir más lejos como hoy libraba hoy hize dos cámaras y aunque parezca mentira de los 5 que ibamos solo 1 sabía coger la reliquia ayer tambien fue la primera vez para mí. What a Face

A mi me encanta el clan, su filosofía y la gente que lo conforma, no hay competitividad y todo el mundo ayuda a un manquete como yo, jijiji que soy como ir con uno menos.

Así que vamos voy a pedir primero, y estrenar el post

Quien me ayuda a hacer semanales que tengo Shocked



Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 10:14

titowatson escribió:
.

Así que vamos voy a pedir primero, y estrenar el post

Quien me ayuda a hacer semanales que tengo Shocked


Tito, yo ayer por la noche ya te dije que contabas con mi ayuda, pero llego sobre las 18:30 del curro jaja Si coincidimos te ayudo que te debo la ayuda del ocaso de ayer Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 10:39

titowatson escribió:
Pero si no la he hecho es porque no ha coincidido, ya sabéis que yo a las 20:00 tengo baño de Manuel y cena y a las 22:30 Bibi de Manuel si entro y se puede hacer algo bien, sino hago otra cosa, contratos, subir armas,  lo que sea, no me gusta quedar y no poder asistir.

Fijate ayer sin ir más lejos como hoy libraba hoy hize dos cámaras y aunque parezca mentira de los 5 que ibamos solo 1 sabía coger la reliquia ayer tambien fue la primera vez para mí. What a Face

A mi me encanta el clan, su filosofía y  la gente que lo conforma, no hay competitividad y todo el mundo ayuda a un manquete como yo, jijiji que soy como ir con uno menos.

Así que vamos voy a pedir primero, y estrenar el post

Quien me ayuda a hacer semanales que tengo Shocked


Ya, tito, entiendo que tienes prioridades y obligaciones, y que la consola es algo secundario. A mi me pasa igual, si la nena tarda en dormirse por ejemplo, lo más normal es que no entre a hacer nada.

Simplemente que si somos un clan y estamos para ayudarnos, los que más experiencia tienen deberían estar mezclados, en vez de estar todos juntos en un mismo grupo. Pero vamos, que no le demos más vueltas, que no me gustaría discutir por esto.

Yo por mi parte me he propuesto aprender a hacer las cosas por mi misma y así ser más independiente y autónoma xDDDD.

PD: Tito, yo si me pillas conectada, sólo dímelo, que no tengo ningún problema en ayudarte a lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 12:08

Pues yo no ayudo a nadie..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 12:42

Doy fe de ello Omanid xd
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 13:14

Este post no es para señalar a nadie, ni para contar casos en concreto. Como bien dice Tito, en este clan se ayuda bastante, si Tito necesita algo, se le ayuda.
Pero mira por donde ayer me tuve que salir de una Camara de Cristal, para que entrara un chico nuevo que se habia quedado tirado, cuando se contaba con el para jugarla...y en su lugar se metio a gente que no pasa por el foro....o es que la gente que la estaba haciendo , quitando 2/3 , tampoco pasan por el foro y no conocen al chico nuevo, aunque siempre se une con nosotros y postea.
En fin, que si alguien necesita ayuda , se le da, pero que resumiendo, que la gente haga lo que quiera, pero llevar las siglas de CVP3 conlleva mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 14:20

yo coincido contigo kike de lo de que a veces yo me quedo fuera de las fiestas porque hay gente que no es del clan tambien jugando con ellos y al final me quedo yo solo... es cierto lo que tu dices de que aqui no hay obligacion de jugar siempre con los del clan, al final cada uno elige con quien jugar, que hacer y como hacer.

Pero otro punto que doy es que por ejemplo mas de una vez hay fiestas llenas, y alomejor 6 de la fiesta estan haciendo raid y otros 2 estan ahi tambien en la fiesta sin hacer nada o haciendo otra cosa, y alomejor yo hago otra fiesta y nadie es capaz de venir y la mayoria de veces me quedo solo (no soy el unico que le ha pasado jajaja) por eso lo que hago yo ahora es una fiesta solo para raid, osea los que se apuntan a la raid creo una fiesta les invito y solo acceden ellos, asi otros guardianes pueden ser ayudados por otros y los de la raid se quedan al margen y asi se evita esto, yo creo que esta propuesta es buena... pero bueno cada uno opina a su manera

Y cierto es que en este clan se ayuda mucho, se deja de hacer muchas veces las tareas propias por hacer las de otros, yo por eso no tengo queja Razz
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 15:44

Las culpas de ayer son para mi por intentar juntar a gente para poder hacer dos raid al 30 pero se quedo uno fuera y al final las culpas son pa mi.

Por cierto las dos raid estaban todos de cvp3 no habia nadie fuera del clan asik no se jugo con nadie de fuera.

lo que e escuchado de q habia gente de menos nivel q no sabiais hacerla pregunte unas cuantas veces que me quedaba a ayudar para enseñaros los "truquillos" que usamos para atheon pero me dijeron que uno ya sabia y que no hacia falta.

lo de que hay grupo de raid al 33 lo veo una tonteria porque yo estoy en los 6 que estamos para pasarnos a crota al 33 y que me diga a alguien que no e ayudado cuando me han pedido ayuda para crota o atheon cuando esta semana llevo ya 7 crotas al 30 y otros tantos primeros loteos al 33 ayudando a gente.
el grupo lo unico que queremos esk ya que empezamos los 6 queremos matarnos juntos a crota pero eso no quiere decir q no vayamos ayudar a nadie mas a pasarlo.

lodicho lo siento si por intentar que jugaramos ayer todos se quedo gente sin jugar mi intencion era q jugaramos todos.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 18:29

jeju.89 escribió:
Las culpas de ayer son para mi por intentar juntar a gente para poder hacer dos raid al 30 pero se quedo uno fuera y al final las culpas son pa mi.

Jeju, fue un poco de lío todo, no fue culpa tuya. Ahora te explico.

jeju.89 escribió:


lo que e escuchado de q habia gente de menos nivel q no sabiais hacerla pregunte unas cuantas veces que me quedaba a ayudar para enseñaros los "truquillos" que usamos para atheon pero me dijeron que uno ya sabia y que no hacia falta.

Lo que pasó fue que que kike iba a entrar en nuestro grupo, y con kike y squalo eran dos personas que sabían. Se suponía que cuando llegase dacm (Diego) se iba a ir a vuestro grupo, que había un sitio, pero Diego entró y vino a nuestro grupo diciendo que no había sitio para él.

Se que tu, Jeju, le dijiste que te salías para que entrara y que os dijo que no, que iba a hacer contratos, pero claro, luego vino a nuestro grupo diciendo que no había sitio para él. Perdiu automáticamente se salió del grupo, rotundamente, pero kike dijo que se salía él, así que entraron Perdiu y Diego.

Nuestra cámara fue al 26, en vez de al 30, y se que insististe en ello, pero un jugador con lvl 25 no la puede hacer al 30 aún.

jeju.89 escribió:

lo de que hay grupo de raid al 33 lo veo una tonteria porque yo estoy en los 6 que estamos para pasarnos a crota al 33 y que me diga a alguien que no e ayudado cuando me han pedido ayuda para crota o atheon cuando esta semana llevo ya 7 crotas al 30 y otros tantos primeros loteos al 33 ayudando a gente.
el grupo lo unico que queremos esk ya que empezamos los 6 queremos matarnos juntos a crota pero eso no quiere decir q no vayamos ayudar a nadie mas a pasarlo.

lodicho lo siento si por intentar que jugaramos ayer todos se quedo gente sin jugar mi intencion era q jugaramos todos.

un saludo

Creo que nadie ha dicho que no ayudas, eres el primero que se ha hecho 3 Crotas en una tarde para ayudar a los demás, eres el primero que se las chupa todas porque controlas mucho.

Lo del grupo de la raid al 33, puedes verlo una tontería, pero en realidad desde fuera no se ve exáctamente como tu lo describes, en mi opinión. No te mosquées, porque no lo estoy diciendo a mal, se lo he explicado a lasgi esta mañana por teléfono. Entiendo que empezasteis la raid al 33 un grupo de 6 personas y quereis pasarlo juntos, ya que los 6 habéis llegado hasta ahí, pero de una manera u otra da la sensación que los demás se quedan un poco excluidos.

jeju.89 escribió:

Por cierto las dos raid estaban todos de cvp3 no habia nadie fuera del clan asik no se jugo con nadie de fuera.

En cuanto a lo de gente que no es del clan, jeju... siento decirte que ahí estas equivocado... Tiene preferencia (teóricamente) a la hora de entrar en los grupos las personas que son activas en el foro. Por ejemplo, torrente, el amigo de mi hermano, no se ni siquiera si está registrado. Mi hermano ya postea, pero no tenía PC hasta hace poco y apenas pasaba. Perdiu no pasa por el foro, todos los dias se lo digo, y así pues algunos. No digo que no podamos jugar con ellos, de hecho yo todas las mañanas juego con Perdiu y me lo paso genial con él, pero vamos, que los tiros van por ahí...
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 19:01

no le deis mas vueltas, de verdad, aprovechar esta seccion abiera para pedir ayuda,
Esto es un toque de atencion para que la gente intente jugar con los del clan, con los de CVP3 , a veces sabe mal dejar a la gente tirada porque jugamos mucho con ellos, pero como bien dijo gorri una vez, vamos a crear las quedadas desde aqui, para que e implique la gente del foro.
Porque si por ejemplo, alguien que siempre esta en las fiestas , pero no pasa por el foro se quiere meter en una raid se le puede decir : tio , la hemos organizado desde el foro.

Me da igual que sean los mismos o no, pero somos los del foro.

Todo el mundo ayuda, en especial gente que sabe hacer las raids, como jeju , gorri, fumaoempresariohermanorapero y casi todos los que estamos aqui escribiendo.

pedir en esta seccion la ayuda y la damos.

tito puso un post para pasarla el viernes al 30. estamos apuntados jonan, jorge, wacho, lasgo estos dijimos que se contara con nosotros si podiamos estar, que pasara , que cuando se meta tito, entraran los 6 que esten .
Volver arriba Ir abajo
JonangFG
General de brigada
General de brigada
JonangFG


ID NETWORK: : JonangFG
Mensajes : 620
Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone

Fecha de inscripción : 22/12/2013

Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp1030/1/2015, 19:51

Me parece genial esta nueva pestaña de la sección kike. Contar conmigo para ayudar a hacer raid o lo que sea. Toy contento con los compañeros del clan y opino que ayudan mucho al hacer las cosas.
Esta noche la tengo liada y mañana curro asi q no podre hacer nada pero mañana y el domingo estoy a vuestra disposicion!

Yo creo q lo de ayer de las raid fue un poco lio y creo q nadie desea q se quede alguien fuera.

Bueno en resumen, jeju tienes la culpa q no ayudas nunca tienes q hacer 20 raids a la semana como minimo jjjj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.   Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny : Importante, Seccion Temas de ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion seccion COD- Importante
» Destiny : importante !!!
» Destiny: Aviso importante
» Destiny: Ayuda para llevar la reliquia y la espada de Crota
» Destiny : Aviso importante a usuarios !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas de Ayuda-
Cambiar a: