ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Necesito mucha mucha ayuda 1/2/2015, 10:50
Bueno pues creo que entre el miercoles o jueves me llega el Destiny, y tengo un serio problema. De Destiny solo se que Crota le toca las pelotas a Lasgito y que a Eva le salen pelotas por culpa de Crota asi que ya ves lo que se de Destiny. Por eso necesito mucha ayuda ya que nose que personaje hacerme ni como funciona casi
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Ponte un titan que es mas fácil de manejar. El cazador es muy complejo y no cualquiera lo puede llevar Unete a alguna fiesta cuando nos veas y te lo explicamos todo, y te ayudamos a pasar el modo historia para que subas al 20 etc etc.. Te esperamos en orbita men
Oscarmonty_99 Capitán General
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Jajajaja que va hombre eso era coña, cada guardián tiene sus pro y sus contras. Tienes que investigar cual es el que mas encaja con tu manera de jugar. Yo te recomiendo que mires algún vídeo de youtube que te explican las diferencias de cada uno y sacaras conclusiones..
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Ahi estaremos pa ayudarte en lo que haga falta! ahora el cazador solo lo lleva la elite q no t digan lo contrario jjj
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Yo me haría un hechicero por el tema de que se puede revivir y eso te hace parecer menos manco ya que tienes dos una posibilidad más.
También te puedes hacer un Cazador que se hace invisible, eso es lo que siempre hace wacho, es su táctica, se hace invisible y se esconde detrás de las piedras mientras los otros matamos
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
suerte oscar ahora se puede comprar la armadura y es mas facil subir que al principio
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Oscarminty. Ponte lo que mas te llame la atencion. El cazador lo tengo en levl33 y soy manca se nacimiento. Ahora estoy con un titan, pega leches que lo flipas es muy poderoso, pero como dicen por ahi todos tienen sus peculariadades y en los grupos es mejor que sean hetereogeneos, pues todo los personajes tienen algo especial. Busca a mi Titana y te ayudo lo tengo en nivel 5 se hace pronto si vas con algun compi. Mi psn lobrita
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Ya te tengo agregada como tu titán es nivel bajo ya jugaré contigo así me vas ayudando
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Mi consejo, puedes hacerte hasta 3 personajes así que hazte uno de cada tipo y listo. Vas alternando entre uno y otro, además mola tener uno de cada para variar el estilo de juego. Cada uno es bueno en una faceta
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011