| Ocasos y semanales | |
|
+8titowatson JonangFG O-o_jorge90_o-O jeju.89 Little_Eva Focus_84 hhwacho lasgito 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Ocasos y semanales 3/2/2015, 07:53 | |
| Oy vuelven si alguien necesita ayuda hacerlas que avise y le damos duro yo estoy al mediodía y por la noxe.saludos guardianes | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 08:21 | |
| yo también podré ayudar por las noches de toda la semana, para quien lo necesite, o le quede una durante el fin de semana que pida ayuda por aqui o si me ve en orbita. Buen post Lasgui | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 09:50 | |
| Yo necesito ayuda en todo xD!! He llamado a hermano mayor pero tiene una lista de espera de mas 8 meses... así que si alguien se ofrece o si puedo ayudar buenamente como pueda estoy disponible sobre las 23.00 horas.
Tengo agregados algunos de vosotros, hoy haré otra batida de solicitudes. Saludos!! | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 10:06 | |
| Metete que a esa hora estaré y seguro que alguno más esta y nos echa una mano un saludo focu y ya t agrege | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 11:59 | |
| Ya empezamos con las ansiasss!! Jajajajajaja, Focus, tu cuando te conectes, mira quién hay del clan conectado y únete a una fiesta y di: alguien me ayuda con... xxx (lo que sea)? y ya verás como sale mucha gente para echarte una mano! Los ocasos te van a salir como churros xDD | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 12:03 | |
| Me da como un poco de palo entrar por la cara en un grupo de chat, asi en plan hola k tal? me acabo de acoplar eh xD Ayer vi que habia algunos metidos en las raid y tal y deduje que ya estarían todos liados ya y mas siendo el dia anterior a que quiten las partidas guardadas. Hoy segundda oportunidad!! | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 12:05 | |
| Que te da palo?? En serio?? Y para qué estas en este foro? Para quedarte solo?? Nooooo!!! Sin palo y sin verguüenza, jajaja, que somos como una familia, ya verás.
Por cierto, eres informático?? | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 12:06 | |
| Focos tu entra y te presentas sin problemas ayer a las 12 terminamos la tais y te podíamos haber hechado un cable con lo k fuera Asik sin vergüenza tu entra que te acogeremos Bn jjj
PD: no te asustes cn lo k oigas algunos están muy chalados 😉 | |
|
| |
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 12:08 | |
| Mira, jeju es uno de los pros, agrégale. Jeju se hace... por decir una cifra... como mínimo 10 ocasos, 10 cámaras de cristal, 10 crotas... todo doscientas veces para ayudar a los demás... xDDD | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 12:12 | |
| Na Eva yo soy manco de profesión lo q pasa q me pongo detrás de gorri le matan a el y yo quedo en pie como un campeón XD..... .... Es broma el único q hace eso es wacho | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 12:18 | |
| Focu cuando me veas conectado metete a mi fiesta y punto que aquí somos todos muy buena gente y no molesta nadie enserio k yo la hago cntigo | |
|
| |
hhwacho Teniente General
Just Cause 3
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 12:19 | |
| - jeju.89 escribió:
- Na Eva yo soy manco de profesión lo q pasa q me pongo detrás de gorri le matan a el y yo quedo en pie como un campeón XD.....
.... Es broma el único q hace eso es wacho Robarle bajas en el crisol a Gorri es lo divertido. Esta noche te sacamos la vergüenza focus! XDD | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 12:23 | |
| La verdad que con vuestras sugerencias e invitaciones ya voy a ir más directo a los grupos xD. Así da gusto!! Gracias por aceptar lasgito!! Si k soy informatico, bueno almenos lo intento xD trabajo como programador dsd hace dos años casi. Jeju creo k estoy bastante curado de espanto, pero aún así sería muy divertido asustarme de lo k digáis xD | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 13:01 | |
| Yo me lo voy a tomar con calma. Ayer no tenia nada que hacer y estaba súper aburrido. Estabais dos grupos en las raid y me salí de las fiestas para no molestar y como crota era lo único que me quedaba por hacer y solo no se puede pues me quede dando vueltas por la orbita hasta que me fui a la cama. Hoy voy hacer el ocaso y el semanal solo con el hechicero y si alguien quiere echarme una mano con el loteo de crota bien y si no pues nada, aunque se que jeju se apuntara | |
|
| |
hhwacho Teniente General
Just Cause 3
| Tema: Re: Ocasos y semanales 3/2/2015, 13:11 | |
| Yo creo que anoche Jeju estaba haciendo la Raid de Crota y la Camara de Cristal a la vez, es un crack! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ocasos y semanales | |
| |
|
| |
| Ocasos y semanales | |
|