ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Pues aqui la tenemos, los locos del LEGO ( odio estos juegos de montar que una vez montado no puedes jugar porque como se te pierda una pieza o se desmonte no puedes hacerlo igual ) han juntado 2100 piezas y han creado la mejor arma del DESTINY.
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Kike, los legos son para montarlos jugar y despues desmontarlos. Y una "jarto" de hacerlo y deshacerlo, montarte tu propio lego con las piezas que te quedan. Tengo una peque qur podria darte alguna leccion sobre lego se le da de muerte. Ademas no has visto la Legopelicula?
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
Mi primera frase al verlo ha sido, OSTIA QUE GUAPO, me encanta los lego y Manuel todavía más que pasada, yo la pondría colgada en la habitación de los trastos fijo, me encanta, me super encanta.
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
jajajajaaja, vaya curros se mete la gente. Los legos son como los puzzles, como dice Lobrita, se montan y después o se exponen o se desmontan. Quizás con los legos puedas construir más cosas con tu imaginación, pero es cierto que hay que tener algo de idea!
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
es una frikada pero hay que reconocer que el tio se lo ha currado
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
soy antilego, y si pierdes las instrucciones ? , mejor los clicks.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3