Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| DESTINY : NUEVA FACCION | |
|
+8Omanid26 dani_notario titowatson Little_Eva Duendeenrique Lobrita eragon-5 kikevik 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 00:23 | |
| FACCION KIKOMANID .HISTORIA : Mucho antes de que llegara la pelotufla a la tierra, en nuestro planeta imperaba la dictadura de la KIKECIENCIOLOGIA , se vivia bien, bueno, algunos vivian bien…bueno, Kike y sus mas allegados vivian bien. La gente pagaba sus tributos, sus mujeres adoraban al lider , los niños cantaban canciones del lider….estabamos en un planeta feliz donde nuestro unico objetivo era adorar al lider hasta la llegada de las naves de los marcianos que nos llevarian a todos al planeta Eden , donde todo es alegria y diversion….pero el lider lo aviso : " cuidado con los falsos profetas "...y llego la pelotufla prometiendo avances y tecnologia. ¿ Y que hizo la pelotufla ? explotar los recursos de la luna, llenar venus de hierba y construir en marte un monton de apartamentos con el boom del ladrillo...pero la burbuja exploto y salieron un monton de bichos raros de ella que llenaron el sistema solar.... Es el momento de que la faccion KIKOMANID salve la tierra, es tu momento guardian, unete a la KIKECIENCIOLOGIA.UBICACION : En el bar que hay en el hangar, si llegas y no nos ves , es que no estas preparado para unirte.REQUISITOS PARA UNIRTE : - Pagar una couto mensual al lider, la guerra es muy cara y hay que cubrir gastos del lider - llevar el emblema de las calaveras de la orbita muerta ( todos a sacarselo ) - Llevar el shader verde ANOCHECER.ARMAMENTO NECESARIO : El mas gordo que tengas, y si te falta alguno, solo tienes que jugar con San Omanid y te tocara un loteo guapo de cosas . PERSONAJES DE LA FACCION : LIDER ESPIRITUAL KIKEVIK DE TODOS LOS HECHICEROS : Precursor de la faccion, ideologo , maestro, lider, nuestro padre, sin el, sus enseñanzas no tienen sentido, jugar una partida con el es vivir la experiencia destiny al maximo.APOSTOL SAN OMANID DE TODOS LOS CAZADORES : Apostol, evangelizador de la palabra del lider, su experiencia le ha llevado a sentarse a la derecha del lider, es el complemento que necesitaba el lider para extender su filosofia por CVP3, antiguo seguidor de la secta "betis man que pierda".APOSTOLA LITTLE_EVA DE TODOS LOS CHETADOS : La madre de todos los subditos, llamada "la administradora",la mas chetada del juego, siempre va por encima de tu nivel,mientras vosotros soñais ella cumple vuestros sueños, esta cansada de ser la mejor,su mirada son pelotuflas de fuego, Primera persona que escucho las enseñanzas de Kikevik y las aplica de forma innata.MANDAMIENTOS : - Que lo haga otro : El mas importante y en el que se basa toda la KIKECIENCIOLOGIA , años de meditacion llevaron al lider a desarrollar este mandamiento muy dificil de poner en practica. No se aprende jugando, al contrario, has de jugar menos pero jugando . El infiel caera en el pecado intentando matar a todo lo que se menea por la pantalla, mientras que el buen discipulo, no caera en las garras de malgastar balas esperando que lo haga otro. Solo aquellos que juegan con los capitanes de la faccion saben lo que es la bendicion de este mandamiento.- El dilema de A,B y C. En el crisol es donde mejor se ve la luz y el poder del lider, solo hay que jugar a control y esperar que el lider marque la pauta, " SIEMPRE B y C" , hay es cuando hay que entregarse al lider y esperar la victoria del equipo. Aquellos que intenten ir a por A se encontraran solos en el abismo de la muerte sin que el lider los pueda salvar.- Esperar a que vengan : En el modo enfrentamiento lo mismo , el lider dira donde tiene que quedarse todo el equipo para meditar y esperar que se acerque el enemigo.ORACION : LIDER NUESTRO QUE ESTAS EN ORBITA SANTIFICADAS SEAN TUS TACTICAS. VENGA A NOSOTROS TU SUPER CARGADA. PERDONA NUESTROS LAGS ASI COMO A LOS QUE NOS LAGEAN. LIBRANOS DE CROTA. PELOTUFLA POST CREADO POR OMANID Y KIKEVIK
Última edición por kikevik el 7/2/2015, 13:35, editado 2 veces | |
| | | eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 01:06 | |
| Yo quiero entrar, pero cual es la posicion de esta religion con respecto a los barcos, la farlopa y las BITCHES? | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 01:13 | |
| eragon, veo que no has entendido nada, estas muy lejos de entrar aqui.... | |
| | | Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 07:34 | |
| Estimado lider, estoy dispuesta a seguirte. Dime que hago, solo llevo la capa de orbita muerta eso es in comienzo verdad? Sabes que desde hace tiempo intento seguirte pero los infieles me hacen caer en sus garras y me apartan de tu luz. Por favor lider, hazme tuya, quiero seguirte. Me falta un par de requisitos y ya. Si no me aceptas ya no tendre remedio y caere en las garras de loz infieles.
| |
| | | Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 08:52 | |
| wtf !!! volveria solo por entrar a probar la kikeologia y a comprobar si se cumple el ab, c ya no pedire mas a los reyes a partir de hoy pedire a san omanid | |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 09:11 | |
| La apostola Little_Eva está a vuestra disposición... | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 09:31 | |
| El post ha sido redactado por OMANID, es el escriba de la secta. aunque lleve mi nombre, el lider no puede ponerse a ecribir. pero mas que una faccion , es una filosofia a la hora de jugar, solo aquellos que cumplan el primer mandamiento y mas importante "que lo haga otro" conseguiran la gloria | |
| | | eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 09:35 | |
| Ya entiendo porque no puedo ingresar, las ansias de sangre me impiden el que lo haga otro, necesito matar cosas para ser feliz | |
| | | Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 09:36 | |
| - kikevik escribió:
- El post ha sido redactado por OMANID, es el escriba de la secta. aunque lleve mi nombre, el lider no puede ponerse a ecribir.
pero mas que una faccion , es una filosofia a la hora de jugar, solo aquellos que cumplan el primer mandamiento y mas importante "que lo haga otro" conseguiran la gloria ya decia yo que lo de morito te venia al pelo | |
| | | titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 14:08 | |
| O amado lider, espero ser digno de la secta y poder pasarte misiones a tí y a los tuyos sin que tengas que mover un dedo.
Lo de pagar la cuota será más dificil ya que me han subido el euribor de mí mansión en Venus y llego apretado a fin de mes, ya solo puedo comer marisco 364 días al año.
| |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 14:22 | |
| Tito...lo de las mansiones y el marisco ni lo comentes mucho por aquí, los fieles saben que vivimos nen la humilde pobreza y comemos lo justo, por eso les pedimos que nos cedan sus posesiones para nosotros gestionarlas. | |
| | | titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 14:25 | |
| Que hay que pagar Crota mensual y todo 😳😳 | |
| | | dani_notario Sargento de primera
ID NETWORK: : dani_notario Mensajes : 195 Juegos del clan: : BATTLEFRONT Fecha de inscripción : 22/09/2014
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 15:09 | |
| No salgo en las sagradas escrituras? ni una triste mención? Toda religión que se precie tiene su judas... y hoy acabais de crear el vuestro! | |
| | | Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 7/2/2015, 18:23 | |
| Dani tu eres nuestro primer seguidor pero hasta que no te vea con el emblema de la orbita muerta no te ascenderemos.Y tendra sun sitio a mi derecha | |
| | | lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION 8/2/2015, 07:07 | |
| jajajajaja pues a sacarse el emblema por q aqui se necesitara también un paquete como yo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESTINY : NUEVA FACCION | |
| |
| | | | DESTINY : NUEVA FACCION | |
|