| Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos | |
|
+16Panizzigti titowatson longuichuelo dacm_14 PINFARINA75 kikevik eragon-5 Lobrita gorrilla1995 Duendeenrique hhwacho Omanid26 faramirsabio Focus_84 Oscarmonty_99 Little_Eva 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 09:30 | |
| Hola!!
Bueno, pues resulta que como kike y yo jugamos uno al lado del otro, pues a veces le veo hacer cosas que me hacen gracia... Todos las hacemos, solo que no es lo mismo ver a otro haciéndolo que hacerlo tu inconscientemente.
Pongamos las cosas que hacemos para evitar que nos maten, nos vean, etc...
Mira, kike, cuando quiere ver lo que hay detrás de un muro, en vez de asomar el muñeco, se asoma él a ver si ve algo más... xDDDD
Y yo, cuando me vienen capitanes o enemigos muy rápido, me voy para atrás en el sillón para evitar que me alcancen, jajajajaja, qué más cosas hacéis?? | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 09:32 | |
| Jajaja que bueno yo me fijare en lo que hago porque no me doy ni cuenta jaj | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 09:34 | |
| ajjajaja, claroo, es lo que pasa, que no te das ni cuenta porque lo haces instintivamente, pero hacemos un montón de gestos y es gracioso xDD | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 10:37 | |
| Yo cuando estoy en una lucha intensa y acabo haciendo un movimiento fuerte como una super o un bazokazo estiro la pata, como si le transmitiera la energía xD Luego tengo la manía de cuando juego concentrado abrir la boca como tonto y acercar más de la cuenta la cabeza a la tele, de eso se dio cuenta mi novia y siempre se me burla de eso | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 10:37 | |
| Yo cuando le doy a planear me levanto del asiento y me pongo de pie jajaja,
Por cierto Eva que tiene que ser un puntazo veros jugando a Kike y a tí los dos juntos al mismo juego y en el mismo sitio jajajja | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 10:58 | |
| Yo cuando me voy a caer me muevo el cuerpo pal lado contrario del muñeco como si estuviera haciendo equilibrismo. | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 11:04 | |
| Ver lo que hacemos durante una partida de crisol seria ya... | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 13:13 | |
| matar a crota con una mano mientras me rasco un huev.. con la otra jaja lo que me altera es el crisol , vergüenza a mi mismo me daría de verme jugar ! me pone de los nervios y me da por hablar en chino ... estemmmm no se si me entendeis ( vamos que me sale el fran graena de dentro ) | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 14:21 | |
| cuando me pongo a hacer una raid me levanto de la silla y me pongo a un palmo de la tele durante toda la raid jajaja | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 14:22 | |
| A mi cuando matan a mi hunter, ademas de decir improperios hago gesto como si me doliese... Y también hago algo parecido a Kikevik, me muevo para ver si puedo ver detrás del muro. Y a principio movía de un lado a otro el mando como si fuera un volante cuando manejaba el colibrí. | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 16:00 | |
| Para los que hayais estado jugando con migo o en un grupo ya lo sabreis pero cuando estoy a punto de morir o en una situacion muy mala suelto algo como HUMMMMMM estilo animal moribundo | |
|
| |
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 18:17 | |
| jajajajaja, qué buenos todos!!
Pues si, faramir, la verdad es que desde que empezamos a comprar los juegos entre 4 para la ps3 se nos abrió un nuevo mundo. Desde entonces no entendemos eso de "no tener dos consolas"... Además, como compartimos las cuentas, pues solo hacemos el gasto de uno xDDD.
Estamos los dos en el sofá, con un puf para los pies, empujándonos y tirándonos el uno al otro, a veces tapados un poco con la mantita y cuando hace frio, me acurruco y le molesto y no le dejo jugar tranquilo xDDDD.
De todos modos, lasgi que viene la semana que viene, puede echarnos unas fotos jejejejejejeje | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 10/2/2015, 21:08 | |
| Yo quiero ver la respuesta de Lasgito que seguro que es buenissima | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 11/2/2015, 00:32 | |
| jajaj, que bueno, tambien, lo que hago es que cuando tiro las granadas muy lejos, las impulso con la cabeza...y funciona, llegan mas lejos y donde yo keria,jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos 11/2/2015, 10:17 | |
| jajajaja, si lo de las granadas es buenísimo!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos | |
| |
|
| |
| Destiny: Cosas que hacemos mientras jugamos | |
|