Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 23/2/2015, 16:07 | |
| yo esta mañana hablando con mi hermano le he dicho que me faltaba crota al 33 y atheon al 30 y me ha dicho: "si te apetece esta noche lo hacemos" y le he dicho, vale. Eso por una fiesta, y luego el resto de gente que pueda y quiera venir. Igual da hasta para hacer 2 grupos visto lo visto, así que nada, esta noche haremos lo que podamos. | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 23/2/2015, 18:26 | |
| Jeju que yo sepa por wassup no se ha quedado para hacer ninguna raid en todo caso s epregunta si hay alguien en el mismo momento para que le ayuden a una diaria o un ocaso se habla de todo y de destiny muy poco mas la mayoria de las cosas que hago yo y creo que los demas es por que quedamos en las fiestas o por cuando s epone por el foro. Yo no se si estare esta noche pero ya sabes que yo ayudo a lo que haga falta me voya comprar otra play pa ayudar de dos en dos jeje a mi me falta todavia atheon al 30 con los dos personajes y crota 30 y 33 con el segundo pero creo que hay gente que puede que no lo haya hecho ninguna vez y merecen ir antes que yo asi que si estoy y te hace falta aki esta el señor cazador.
P.D. jejuu vente al wassup que si no estas tu el gorri no me deja en pazz | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 23/2/2015, 20:05 | |
| si sacais a gorri del whatsapp entro yo XDDD | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 24/2/2015, 09:17 | |
| Perdonad por irme ayer... Ya sabéis, la nena... No se uqé le pasaba, se puso a llorar, estaba como muy dormida pero llorando y hasta que no la cogí no se calmó... Creo que me va a resultar imposible hacer crota al 33 cuando esté luna en casa... siempre me pasa igual | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 24/2/2015, 15:34 | |
| Luna es tu crota particular no te preocupes que hacems una seguro | |
|
| |
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 24/2/2015, 17:24 | |
| jaajajaja, mi crotita... xDDDD
Alguna semana conseguiré terminarla... Aunque eso de jugar por las mañanas ya se me acabó, excepto los findes... | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 24/2/2015, 20:55 | |
| Jeju, gracias por la noche de ayer. Aunque no lo parezca ni lo parecera, aprendi mucho. Y los nervios van calmandose. Partidillas asi, son las que me hacen falta, animando y dirigiendo a saber hacer las cosas. Perdiu siempre animando y Omanid, asi como Diego que estaba todo el rato diciendo que coja Lobrita la espada, vaya canguelo me dio cuando la cogi, pero ni punto de comparacion de cuando mi primera vez. Eso si, tengo que seguir aprendiendo y espero volver a repetir algo asi. Al resto de jugadores que no nombro, gracias por la paciencia y jugar tambien, porque efectivamente no matamos a Crota pero al menos unos cuantos nos fuimos con ganas de jugar otro dia mas y mejor y creo que eso tambien es importante. | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 25/2/2015, 21:32 | |
| me vale con que la gente aprendiera como lo hacemos para ir cogiendo la rutina y asi cuando todo salga bien cualquiera del clan sea capaz de pasarse crota al 33 sin sentir q no hace nada que aki todo el mundo vale!!! | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 26/2/2015, 08:43 | |
| A mi me faltan todas...jaja!! Algun dia las conseguire hacer....😢 | |
|
| |
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 26/2/2015, 12:55 | |
| Jope, kyuzo, apúntate a las quedadas que puedas estar y verás que bien... Luego te las harás con los ojos cerrados (las incursiones) | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 26/2/2015, 23:50 | |
| Ok, estare atento de cuando haya quedadas...que las poneis en el foro,no?? | |
|
| |
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos 27/2/2015, 09:58 | |
| Si, las vamos poniendo por aquí, en TEMAS DE AYUDA, y ya la que más se ajuste pues te apuntas. Y sino en las que surgen también te puedes unir! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos | |
| |
|
| |
| Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos | |
|