| hoy lo compro | |
|
+8hhwacho PARAYRED2001 lasgito kyuzo69 Lobrita Little_Eva Oscarmonty_99 antonio.tala 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: hoy lo compro 25/2/2015, 05:15 | |
| Pues si hoy lo pillo que tal esta el juego? se juega mucho por el foro?. | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: hoy lo compro 25/2/2015, 07:05 | |
| Antonio el juego es una pasada, yo decía que era una mier.. y lo acabe comprando y engancha mucho, ahora juega bastante gente de aquí y la mayoría juega por la noche. Disfruta del juego y nos vemos por la órbita | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: hoy lo compro 25/2/2015, 09:28 | |
| Hola, antonio. Somos siempre entre 8 y 20 personas jugando. Hay diferentes niveles, hay gente con niveles bajos con sus personajes secundarios y gente con niveles altos.
El juego en si es una pasada, siempre y cuando no te obsesiones en exceso y acabes aburrido... Yo empecé a jugar en Enero y lo estoy disfrutando cada día. Y hay unos cuantos que llevan desde Septiembre ocn el juego y ahí estan todas las noches y los findes!!
No creo que te arreptientas. Si te lo compras añade a dos o tres (kike, gorri, etc...) y cuando los veas en fiestas te unes y ya nos agregas a los demás! | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: hoy lo compro 25/2/2015, 14:31 | |
| Buenas Antonio, Yo compré el juego en noviembre, y tengo dos personajes al 30 y al 28 si nos ves por ahí danos un toque y te ayudamos a ir por buen camino. y cuando ya cojas soltura vas haciendo cosillas solo, luego cuando ya tengas suficiente nivel, pues empezaras con unos con otros para hacer las raids. Mi consejo, tómatelo con tranquilidad, disfruta de la historia, danos toques a los que veas del clan, sería bueno que te identificaras en play como que eres de CVP3, en cuanto vemos una alma en pena, nos ponemos todos a ayudar, vaaaale unos cuantos.....vamos a ayudarte. Pásatelo en grande. | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: hoy lo compro 25/2/2015, 14:32 | |
| Perdón el personaje principal lo tengo al 32. Que se me va la pinza. | |
|
| |
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: hoy lo compro 25/2/2015, 14:47 | |
| muchas gracias compañeros! pronto ire agregando a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: hoy lo compro 25/2/2015, 20:54 | |
| Pues ya esta en casa! esta noche lo pruebo. | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: hoy lo compro 26/2/2015, 08:39 | |
| Esta muy bien, yo llevaba din tocar la play unos meses...y ahora siempre que puedo entro para jugar al destiny ( aunque sean 5 minutos ) jaja | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: hoy lo compro 26/2/2015, 10:13 | |
| No lo hagas k esto es una secta,t engancha y no t suelta jjj si necesitas ayuda aquí tamos | |
|
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
| |
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
| Tema: Re: hoy lo compro 26/2/2015, 15:42 | |
| Antonio! Si necesitas ayuda para poder subir tu personaje y me ves en orbita, puedes avisarme (a ver por que tipo de guardian te declinas...) saludos y bienvenido! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: hoy lo compro 26/2/2015, 18:39 | |
| ya te lo han dicho todo Antonio.... | |
|
| |
| Tema: Re: hoy lo compro 26/2/2015, 21:03 | |
| el juego esta muy bien! ya estoy en el nivel 10 pero parece que lo maximo es hasta nivel 32, me parece poco. | |
|
| |
| Tema: Re: hoy lo compro 26/2/2015, 21:03 | |
| el juego esta muy bien! ya estoy en el nivel 10 pero parece que lo maximo es hasta nivel 32, me parece poco. | |
|
| |
| Tema: Re: hoy lo compro 26/2/2015, 21:04 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy lo compro | |
| |
|
| |
| hoy lo compro | |
|