cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado

Ir abajo 
+5
dapastra
Omanid26
Panizzigti
eragon-5
gorrilla1995
9 participantes
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1025/2/2015, 21:34

Muy buenas a todos, pues jugando al Dragon Age me he encontrado con una escena que me ha puesto los pelos de punta. Tras unos sucesos que no contare porque son Spoilers de los gordos ocurre esto.

Los pelos de punta y sin palabras...
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1025/2/2015, 22:16

No si al final me lo pillare.. baratillo eso si
Volver arriba Ir abajo
Panizzigti
Sargento
Sargento
Panizzigti


ID NETWORK: : panizzigti
Mensajes : 113
Juegos del clan: : Battlefield 4
Destiny
NBA2K15
The Last of us
Dragon Age Inquisition
Project Cars
Battlefront
Dark Souls III
Dirt Rally
Bloodborne
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1025/2/2015, 23:40

Yo lo alquile y lo estoy echando mucho de menos pig
Tambien a la espera de pillarlo de segunda mano o a que me de el cuarto de hora y me lo compre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1026/2/2015, 02:12

Los bellos de punto juegazoo llevo mas de 60 horas y me queda mucho por hacer todaviaaa
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1026/2/2015, 07:34

55 horas y tengo mapas sin pisar todavía. Piensas que ya no puedes hacer más y no paran de salir operaciones nuevas. El dinero mejor gastado desde que tengo la ps4.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1026/2/2015, 08:53

Yo llegue ayer a las 40 horas (las 15 últimas en lo que va de semana) y estoy ahora mismo a tope. Hoy le meteré otras tres o cuatro horas. Puto juegazo!!!

PD: Eso sí, yo sé que tengo que hacer las secundarias antes que terminar la historia, porque una vez que la termine se acabó el juego para mí.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1026/2/2015, 10:37

bua como os duran los juegos para mi este es viejo ya xd xd, pero si juegazo, el tema es que han sabido aprovechar todo lo bueno de los clásicos de rol y potenciarlo, juego del año en muchos sitios y para mi tambien.

pd. yo lo terminé en 80 horas y algo.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1026/2/2015, 11:02

lain97l escribió:
bua como os duran los juegos para mi este es viejo ya xd xd, pero si juegazo,  el tema es que han sabido aprovechar todo lo bueno de los clásicos de rol y potenciarlo, juego del año en muchos sitios y para mi tambien.

pd. yo lo terminé en 80 horas y algo.

Maldita, tu tienes horas para comer, dormir, trabajar y lo que surja?
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1026/2/2015, 14:41

faramirsabio escribió:
lain97l escribió:
bua como os duran los juegos para mi este es viejo ya xd xd, pero si juegazo,  el tema es que han sabido aprovechar todo lo bueno de los clásicos de rol y potenciarlo, juego del año en muchos sitios y para mi tambien.

pd. yo lo terminé en 80 horas y algo.

Maldita, tu tienes horas para comer, dormir, trabajar y lo que surja?

normlmente si, ya que me dedico todo mi tiempo libre Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1026/2/2015, 16:06

Los dientes largos me estáis poniendo con el jueguecito de los dragones, que pena no tener mas tiempo para estas cosas.....
Volver arriba Ir abajo
Panizzigti
Sargento
Sargento
Panizzigti


ID NETWORK: : panizzigti
Mensajes : 113
Juegos del clan: : Battlefield 4
Destiny
NBA2K15
The Last of us
Dragon Age Inquisition
Project Cars
Battlefront
Dark Souls III
Dirt Rally
Bloodborne
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1026/2/2015, 23:36

Si antes hablo...he ido al game y tenian uno de segunda mano asi que ya lo puedo disfrutar de nuevo. dientes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp1027/2/2015, 03:19

Panizzigti escribió:
Si antes hablo...he ido al game y tenian uno de segunda mano asi que ya lo puedo disfrutar de nuevo. dientes

Saludos
Crying or Very sad


Bien panizzzi no te arrepientes fijo a ver que tipo de personaje te haces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado   Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Age Inquisition PS4
» Dragon Age Inquisition: Le bug
»  Avance Dragon Age: Inquisition
» Analisis dragon age inquisition
» Lo maravilloso que es Dragon Age Inquisition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras-
Cambiar a: