Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado
+5
dapastra
Omanid26
Panizzigti
eragon-5
gorrilla1995
9 participantes
Autor
Mensaje
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 25/2/2015, 21:34
Muy buenas a todos, pues jugando al Dragon Age me he encontrado con una escena que me ha puesto los pelos de punta. Tras unos sucesos que no contare porque son Spoilers de los gordos ocurre esto.
Los pelos de punta y sin palabras...
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 25/2/2015, 22:16
No si al final me lo pillare.. baratillo eso si
Panizzigti Sargento
ID NETWORK: : panizzigti Mensajes : 113 Juegos del clan: : Battlefield 4
Destiny
NBA2K15
The Last of us
Dragon Age Inquisition
Project Cars
Battlefront
Dark Souls III
Dirt Rally
Bloodborne Fecha de inscripción : 09/03/2014
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 25/2/2015, 23:40
Yo lo alquile y lo estoy echando mucho de menos Tambien a la espera de pillarlo de segunda mano o a que me de el cuarto de hora y me lo compre.
Saludos
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 26/2/2015, 02:12
Los bellos de punto juegazoo llevo mas de 60 horas y me queda mucho por hacer todaviaaa
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 26/2/2015, 07:34
55 horas y tengo mapas sin pisar todavía. Piensas que ya no puedes hacer más y no paran de salir operaciones nuevas. El dinero mejor gastado desde que tengo la ps4.
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 26/2/2015, 08:53
Yo llegue ayer a las 40 horas (las 15 últimas en lo que va de semana) y estoy ahora mismo a tope. Hoy le meteré otras tres o cuatro horas. Puto juegazo!!!
PD: Eso sí, yo sé que tengo que hacer las secundarias antes que terminar la historia, porque una vez que la termine se acabó el juego para mí.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 26/2/2015, 10:37
bua como os duran los juegos para mi este es viejo ya , pero si juegazo, el tema es que han sabido aprovechar todo lo bueno de los clásicos de rol y potenciarlo, juego del año en muchos sitios y para mi tambien.
pd. yo lo terminé en 80 horas y algo.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 26/2/2015, 11:02
lain97l escribió:
bua como os duran los juegos para mi este es viejo ya , pero si juegazo, el tema es que han sabido aprovechar todo lo bueno de los clásicos de rol y potenciarlo, juego del año en muchos sitios y para mi tambien.
Maldita, tu tienes horas para comer, dormir, trabajar y lo que surja?
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 26/2/2015, 14:41
faramirsabio escribió:
lain97l escribió:
Maldita, tu tienes horas para comer, dormir, trabajar y lo que surja?
normlmente si, ya que me dedico todo mi tiempo libre
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 26/2/2015, 16:06
Los dientes largos me estáis poniendo con el jueguecito de los dragones, que pena no tener mas tiempo para estas cosas.....
Panizzigti Sargento
ID NETWORK: : panizzigti Mensajes : 113 Juegos del clan: : Battlefield 4
Destiny
NBA2K15
The Last of us
Dragon Age Inquisition
Project Cars
Battlefront
Dark Souls III
Dirt Rally
Bloodborne Fecha de inscripción : 09/03/2014
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 26/2/2015, 23:36
Si antes hablo...he ido al game y tenian uno de segunda mano asi que ya lo puedo disfrutar de nuevo.
Saludos
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado 27/2/2015, 03:19
Panizzigti escribió:
Si antes hablo...he ido al game y tenian uno de segunda mano asi que ya lo puedo disfrutar de nuevo.
Saludos
Bien panizzzi no te arrepientes fijo a ver que tipo de personaje te haces
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado
Dragon Age Inquisition, de lo mejor que hay en el mercado