| Oy pistolon por que,por que me molo mogollón | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 10:20 | |
| Buenas soy troy lasgito me conoceréis de raíds como Atheon y las ardillas o Omanicop,pues como yo tb quiero el pistolon y ya no ay sitio en el otro grupo pues e pensado en hacer otro,kike,eva,omanid y yo vamos hacerla nos falta dos guardianes que tengan ganas de repartir amor y dulzura por venus como dos mariposas de pitimini... Seria para las 22 así que como siempre os digo ser felices y beber birras | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 11:09 | |
| apuntameeee lasguiii que yo te ayudoooo | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 11:26 | |
| Si me guardáis un sitio me apunto, aunk pa las 10 me va un poco justo creo, así que si sois 6 antes de que llegue podéis tirar sin mi, no quiero hacer esperar a nadie. También informo k atheon lo he hecho una vez y fue al 26, así que igual sería un lastre para vosotros | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 11:34 | |
| - Focus_84 escribió:
- Si me guardáis un sitio me apunto, aunk pa las 10 me va un poco justo creo, así que si sois 6 antes de que llegue podéis tirar sin mi, no quiero hacer esperar a nadie. También informo k atheon lo he hecho una vez y fue al 26, así que igual sería un lastre para vosotros
Nadie es un lastre Focuss todos empezamos igualll ademas vas con el equipo lasgui eso si lo de la hora si por que luego se nos hace mu tarde asi que date prisaa | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 11:53 | |
| | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 12:05 | |
| Qué Focus dice que es un lastre? qué es un lastre?. Focus, que poco te quieres que lo diga yo que soy ama de casa, pero tu???
Me encanta que la gente se anime a compartir partidillas por la noche....luego nos decimos que hemos conseguido cada uno de nosotros....espero que tenga suerte y la consiga....mmmmmm ojala me toque!!!! | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 12:09 | |
| Yo porque no puedo esta noche lasgi sino me unía a tu grupo | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 12:13 | |
| - lasgito escribió:
- A que hora puedes
Es muy flexible pero entre 22:20 y 22:40 es casi seguro k ya esté conectado, haré lo posible por estar antes Gracias por los ánimos omanid!! Aunque ya os digo, si llega la hora y no estoy y cubrís el sitio sin mi, hacerlo de todas formas, no pasa na chicos!! - Lobrita escribió:
- Qué Focus dice que es un lastre? qué es un lastre?.
Focus, que poco te quieres que lo diga yo que soy ama de casa, pero tu???
Me encanta que la gente se anime a compartir partidillas por la noche....luego nos decimos que hemos conseguido cada uno de nosotros....espero que tenga suerte y la consiga....mmmmmm ojala me toque!!!! jajaja en verdad me quiero mucho, pero con mis pequeños defectos y grandes virtudes y soy consciente de mis limitaciones (ad+ si después la cago yo ya advertí k era malo ) | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 12:14 | |
| Focus t esperamos hasta las 22:30 si quieres o m guardo un final para hacerlo contigo | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 12:18 | |
| Si a kike y a mi no se nos va la luz y no nos estresamos, allí estaremos!!! xDDD
Última edición por Little_Eva el 26/2/2015, 12:19, editado 1 vez | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 12:19 | |
| Es que no me gusta hacer esperar ni que alguien se quede fuera si está a tiempo. Creo k a y media ya estaré por eso | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 12:19 | |
| Ya estáis apuntados jjjj gracias | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 12:36 | |
| Lasgito si hay sitio apuntame haber si me cae un casco o algo bueno. Luego te lo confirmo seguro | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Oy pistolon por que,por que me molo mogollón 26/2/2015, 12:54 | |
| Guay, Oscar, tu apúntate, si por lo que sea no estás, no pasa nada, ya se mete quien sea, pero no tenemos ningún problema en arrastrarte. Tu haz lo que puedas y lo demás déjanoslo a nosotros, a ver si te caen cosillas buenas y así cuando vayas a las raids vas más preparado. | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light