cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBattlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas

Ir abajo 
+4
eragon-5
Lobrita
faramirsabio
Reaths
8 participantes
AutorMensaje
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Empty
MensajeTema: Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas   Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1026/2/2015, 16:49

Buenaaaaaaas. Pues nada, abri este hilo para adjuntaros uno de los videos que hice durante la Beta de este juego tan mencionado.

Ademas, pues comentar ya que estoy en duda sobre si pillarmelo o no. Ya que han revelado de que Domination no estara disponible en el Hardline. No es solo este simple modo el que me interesa, es cierto que el juego esta muy bien, y me lo he pasado de maravilla en la Beta con los unicos mapas que habian en Conquista y Atraco (Puente ni me moleste en probarlo. Ya de por su descripcion no me atraia. Aunque me gustaria saber la opinion de quienes han jugado este modo).

A lo que iba, no es Domination por lo que me compraria el juego, obviamente no. Pero a mi en los shooter me gusta que haya una opcion a competir si asi uno quiere, y la verdad, pues aun estoy esperando ver como harian un supuesto competitivo en este juego Visceral Games, sin el clasico Dominacion. Es cierto que hay competitivo en Conquista, Asalto... pero los que nos centramos en infanteria nos gusta jugar con nuestras condiciones, es decir, solo infanteria en mapas cortos y tacticos.

Algunos dicen y piensan, que jugar solo infanteria en BF no es jugar a Battlefield. Yo opino que es jugar a Battlefield como ningun otro. Por una simple razon: Tras haber pasado por todos los modos, vehiculos y artilleria que te puede ofrecer, el jugador, por si mismo, ha decidido centrarse en lo que se le da mejor en BF. En mi caso fue la infanteria. Ademas eso es lo que busca BF, jugadores que elijan el modo de juego en el que mas se adapten y acomoden. Puede que haya algun que otro listo diga y sea asi que se le da bien todo. Le creo. Pero haria uso de un refran: El que mucho abarca, poco aprieta.

A mi no se me da mal el heli, es mas, aveces echo alguna que otra partidita en heli porque me gusta, pero prefiero la infanteria, porque me gusta jugar solo infanteria y porque me siento comodo jugando infanteria. Porque tras probarlo todo: tanques, antiaereos, jets (lo peor que se me da), helis... he visto que me siento mas a gusto jugando infanteria.

En fin, tras esta humilde oratoria jajajaja Os dejo con el video, que creo que no tiene ningun desperdicio, a parte de que no tenga musica... vamos que es un simple corto. Pero mejor oye, el espectador tambien participa jajajaja Dejo a eleccion del consumidor que musica ponerle de fondo mientras ve el video jajajaja

Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas   Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1026/2/2015, 17:02

No me ha quedado muy claro si lo que te gusta a tí Dios, es la infantería no? jajajaja

Con respecto al juego yo no creo que me lo pille. Hubo varias cosas que no me gustaron demasiado. Entre otras el sonido de las armas me pareció muy arcade y a mi me gusta que suenen lo más real posible. El modo puente para mi gusto es un autentico coñazo subirte a un coche y empezar a correr sin ton ni son hasta que te revienten.

Con respecto al modo competitivo han creado un modo de juego nuevo donde hay que rescatar a un rehen. Algo parecido a desactivación de BF4 pero adaptado a la nueva temática del juego y la verdad es que no sé como saldrá porque desactivación en BF4 fue en fracaso.

Si a todo esto le sumo que no hay tanques ni VCI que es lo que me mola, pues ahí tienes mi respuesta. Pero hay gente que se lo ha pasado muy bien.

Y tu video mola que te cagas como los quikcscopes!



Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas   Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1026/2/2015, 17:38

Por Dios, Reaths!!! que me estreso con el vídeo....madre mía. Paso!
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas   Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1026/2/2015, 17:54

¿Te estresas? ¿Como es eso posible? Jajajajajaja

Se que sin musica no es lo mismo, pero creo que no es para tanto D= Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas   Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1026/2/2015, 17:59

Hay un modo de rescatar al rehen
Y el juego no creo que me lo pille, lo veo como paga 70 pavos por un dlc de btf4 pero para jugar bien
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas   Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1026/2/2015, 18:37

sigo opinando... este es un BF 3.3... como B4 fue un BF 3.2 ...
Cuando vuelve DICE ya me pillare el proximo Battlefield que espero que sea Bad Company 3
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas   Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1028/2/2015, 02:00

reaths comprate el cod que ahi si que se basa en la infanteria, y digo que es un buen bf porque te pone lo que te gusta, comprate el cod y deja a los de bf que ya tienen bastante cacao ellos solos xd xd
Volver arriba Ir abajo
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE


ID NETWORK: : lupule
Mensajes : 753
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas   Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1028/2/2015, 11:41

Madre mia, que dios te conserve esa punteria. a mi el juego me ha gustado en general, y ya lo tengo precomprado , asi que le tendre que sacar brillo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas   Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp1028/2/2015, 14:09

Que crack reaths nos veremos en el juego yo lo voy a pillar si o si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas   Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield Hardline Beta - Limpiando ocupas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro Beta de Battlefield 1
» beta battlefield 4 fecha
» battlefield hardline beta
» Video Beta Battlefield 3
» La beta de Battlefield 4 no guardara los stats.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters-
Cambiar a: