| Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . | |
|
+5hhwacho PINFARINA75 eragon-5 longuichuelo kikevik 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 9/3/2015, 18:40 | |
| | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 9/3/2015, 18:46 | |
| le he puesto a tu personaje un bonito verde oliva y le va de lujo | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 9/3/2015, 20:51 | |
| Como se consiguen los shaders negros? | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 9/3/2015, 21:14 | |
| - eragon-5 escribió:
- Como se consiguen los shaders negros?
Supongo que te los darán al subir la Órbita Muerta. | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 9/3/2015, 22:13 | |
| Jajaja El otro emo de eragon buscando su shader dramático, ponte a la cola Eragon que somos muchos goticos en busca de ellos xD Te lo dan en Orbita Muerta pero es cuestion de potra que te caiga, como todo jaja Esta web es muy buena, tiene muchisima información útil. Gracias por compartirla Kikeeeeeeevik | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 9/3/2015, 22:40 | |
| Muchas gracias juapos, habra que subir orbita muerta pff que asco como los loteos son tan buenos | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 10/3/2015, 08:52 | |
| uff con alguno puesto estoy tremendo! | |
|
| |
angel336 Cabo
ID NETWORK: : angel_336 Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 29/01/2015
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 10/3/2015, 15:28 | |
| Esta bastante bien esta opción de ver lo que hay y como le sienta a tu personaje, pero será complicado que le quite el de Crota a mi hechicero, como me gusta ser un neón con patas jajaja | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 10/3/2015, 16:13 | |
| Está guay, pero parece mentira que les cueste tanto soltar shaders... si no es para tanto... si te acabas cansando... Kike estaba viendo un video el otro día en el que decían que hay 4 shaders por cada facción... y que es cuestión de suerte que te toquen, así que joer, podían subir un poco el porcentaje de aciertos... | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 10/3/2015, 18:51 | |
| - angel336 escribió:
- Esta bastante bien esta opción de ver lo que hay y como le sienta a tu personaje, pero será complicado que le quite el de Crota a mi hechicero, como me gusta ser un neón con patas jajaja
a mi me pasa lo mismo, me atrae el neon como a las moscas,jajajaja | |
|
| |
angel336 Cabo
ID NETWORK: : angel_336 Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 29/01/2015
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 11/3/2015, 00:03 | |
| - kikevik escribió:
- angel336 escribió:
- Esta bastante bien esta opción de ver lo que hay y como le sienta a tu personaje, pero será complicado que le quite el de Crota a mi hechicero, como me gusta ser un neón con patas jajaja
a mi me pasa lo mismo, me atrae el neon como a las moscas,jajajaja El listón esta muy alto para superar a ese, pero oye saquemos nuestra propia colección de Shaders, neones rojos amarillos rosas.. XD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 16/3/2015, 19:02 | |
| estoy buscando el shader de la orbita muerta, pero no me lo dan... | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . 17/3/2015, 14:37 | |
| Me has gustado con uno que era azulverdoso, te quedaba potente Gloo...no se qué. Yo tengo algunos de esos. Pero negros creo que no. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . | |
| |
|
| |
| Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . | |
|