| Primeras impresiones del juego | |
|
+8naksure kaolos JonangFG Duendeenrique chewbacca111 vicecar pabloperi Oscarmonty_99 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Primeras impresiones del juego 19/3/2015, 07:47 | |
| Hola chicos, creo este post para que cada uno aportemos nuestras impresiones del juego y haber si así se anima mas gente a pillarlo
Para mi el juego es bastante guapo, la campaña lo poco que e jugado no esta mal. El online tiene algún fallo que otro pero de momento no va mal para su primer día. Las armas aun no me acostumbro jejeje y sobretodo destacar el rifle de francotirador el scout elite, es el primero que te dan y zumba que no veas. | |
|
| |
pabloperi Cabo de primera
ID NETWORK: : pabloperi Mensajes : 40 Juegos del clan: : battlefield 4 Fecha de inscripción : 22/12/2013
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 19/3/2015, 10:58 | |
| ami me mola bastante no se puede comparar con battlefield 4 tecnicamente es inferior pero es muy divertido y un cambio en la tematica no viene mal para no aborrecer el tema belico y tal | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 19/3/2015, 11:03 | |
| Esta muy guapo los servidores apenas falla,eso si te marmtan en un visto y no visto | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 19/3/2015, 11:16 | |
| Yo sigo destacando el primer francotirador que te dan que es una chetada | |
|
| |
chewbacca111 Cabo de primera
ID NETWORK: : chewbacca111 Mensajes : 44 Juegos del clan: : bf4 bfh destiny gta Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 19/3/2015, 19:29 | |
| Ya ves Oscar yo entre el fraco y el helicóptero mato casi sin querer | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 19/3/2015, 21:29 | |
| Un detalle que me e fijado esque las armas que unas son de ladrón y otras de policía, cuando se llega a 1250 bajas con esa armas se desbloquean para ambos bandos | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 20/3/2015, 08:19 | |
| Mejor tio yo compre una arma que me gusta bastante y solo sirve para ladron | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 20/3/2015, 08:21 | |
| Pues vice 1250 y la podrás usar para policías | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 20/3/2015, 08:32 | |
| mola mucho , el franco ya en la beta estaba chetadisimo , sigue igual de chetado , me esta gustando lo rapido que es , las cargas entre partida y partida son rapidisimas , lo de las armas lo hace mas dificil de conseguir , de momento me gusta mucho el juego ya veremos de aqui a 2 semanas jijiji ... | |
|
| |
JonangFG General de brigada
ID NETWORK: : JonangFG Mensajes : 620 Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 20/3/2015, 08:57 | |
| Necesito mas horas de juego pero ayer me lo pase genial. Por ahora diria q las partidas son mas rapidas y yo he pillao como nunca jaja. Aun no le he cogido el gusto a las armas ya ire desbloqueando mas y tengo q probar ese franco... | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 20/3/2015, 08:59 | |
| Es muy frenético el juego, a falta de vehículos militares veo mucho campero con franco en btf4 no habían tantos | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 22/3/2015, 13:12 | |
| me dan ganas de pillarmelo, pero no se... vosotros lo habeis pillado barato??? | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 22/3/2015, 13:13 | |
| Yo gratis vendiendo 3 juegos | |
|
| |
naksure Soldado Raso
ID NETWORK: : STG_NAKSURE Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 22/3/2015, 15:41 | |
| Pues mi humilde opinión: Comparto algunas ideas de lo ya publicado "esta bien la temática para no desgastar más el tema bélico". Me gusta que sea un Battlerfield más rápido de todos los que he visto, lo que no está nada mal. Los mapas: me gustan mucho, son mapas grandes, pero tampoco interminables, con interacción con mucho elementos que hay, lo que hace que se pueda adaptar a las necesidades del momento. Complementos: Hay complentos muy interesantes, como el gancho o la polea, que para "Dinero Sangriento", son objetos indispensables, ya que la adapción esta la superación. "granadas":en la variedad esta el gusto. Clases: Hay mucho que hablar, pero no me voy a volver loco hablando de cosas que todos sabemos ya, pero solo añadiré una cosa. El que hay armas por facciones es algo muy divertido, ya que así todos no jugaremos con las mismas armas. Veiculos: Las risas, el tema de que se puedan poner varias canciones, es algo que no tiene precio. Bueno, esta es mi opinión, se que no esta muy currada, pero solo soy nivel 23 y tampoco me la quiero jugar mucho. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego 22/3/2015, 22:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras impresiones del juego | |
| |
|
| |
| Primeras impresiones del juego | |
|