ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Oculus: El espejo del mal 20/3/2015, 00:32
Bueno es una peli que vi el otro dia y la verdad esta bien, es tipo la llave del mal, mucha tensión, miedo miedo da el justito aunque yo en esto soy bastante cagueta, os dejo el trailer.
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Oculus: El espejo del mal 20/3/2015, 01:09
No veré esta película nunca en mi vida! Con el trailer ya me da para dormir mal una semana XDD imagínate la película entera. Buen post Lain, me encanta el cine de terror... Espero que esta recupere la esencia del genero que últimamente nos cuesta más asustarnos
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Oculus: El espejo del mal 20/3/2015, 08:21
a la mier!! buena pinta tiene ,me encantaría verla pero no son mi genero , soy un miedicas ... me dejan en tensión toda la noche jaja prefiero .........
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Oculus: El espejo del mal 20/3/2015, 09:57
Duendeenrique escribió:
a la mier!! buena pinta tiene ,me encantaría verla pero no son mi genero , soy un miedicas ... me dejan en tensión toda la noche jaja prefiero .........
Te quedas con ganas de mear toda la noche eh xD
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Oculus: El espejo del mal 20/3/2015, 10:11
Prefiero La llave del mal, es mil veces mejor. Esta no está mal del todo, pero es un poco floja a mi parecer.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: Oculus: El espejo del mal 20/3/2015, 11:01
sanangel74 escribió:
Prefiero La llave del mal, es mil veces mejor. Esta no está mal del todo, pero es un poco floja a mi parecer.
la llave del mal es que esta que te cagas, es verdad que esta es un poco floja pero como esta el género hoy es destacable, la comparaba a Reflejos a simple vista y es mejor, yo que soy un cagarrita el terror psicologico me deja
para los que no conozcais la peli que comenta César aqui um trailercillo...yo a veces aún pienso vaya tela
título original: the skeleton key , la llave del mal en español:
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Oculus: El espejo del mal 20/3/2015, 11:24
Una que me gustó mucho también fué Silencio desde el mal
lain97l Capitán General
Tema: Re: Oculus: El espejo del mal 20/3/2015, 12:02
sanangel74 escribió:
Una que me gustó mucho también fué Silencio desde el mal
pues no la conozco, a mi novia le molan mucho, yo sufro un poquitil más, se agradece, esta noche la veo y ya te comento
Tema: Re: Oculus: El espejo del mal 20/3/2015, 12:19
A mi me gustó mucho y yo para las pelis de terror soy muy especial. No me gusta cualquiera
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Oculus: El espejo del mal 20/3/2015, 12:24
Soy fan del genero de terror entre ellas crepusculo.jajaja no.es coña la mirare porque soy fan del genero , me gusta pasar miedo jeje