cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBloodborne: pirmeras impresiones Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Bloodborne: pirmeras impresiones

Ir abajo 
+5
faramirsabio
Omanid26
kikevik
Reaths
lain97l
9 participantes
AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1027/3/2015, 14:55

Bueno abro este post para que comenteis vuestra toma de contacto con Bloodborne, y que tal, se que algunos ya van muy adelantados, yo solo pude jugar un par de horas anoche.

  La puesta en escena me parece excelente, y el paisaje a lo lovecraft es genial.

 Me puse a jugar ayer un poco y en un principio todo bien, la clase que elegí fué militar, el caso es que llegué al lobo y digo que duro, y pregunté si daban armas y me dijeron más adelante, asi que mate al lobo a puñetazos Laughing y ya en la 1era hoguera volví a preguntar a la gente cuando dan las armas y me decian más adelante y yo bueno... Shocked ...el caso es que por una parte dije que chungo lo han puesto, mola, cuando llegue a la hoguera donde esta el populacho ya mosqueado dije pero donde vagina estan las armas y me dicen el sueño del cazador cuando mueres ahi te la dan, Shocked Shocked Shocked aaaaaaaaaa, pues eso volví atrás y tomé las armas y ya me pareció menos dificil Laughing , pero la angustia esta ahi, luego me perdi y despues de abrir el atajo baje por las cloacas y dos vichos con unos alfileres muuy grandes me desollaron vivo Razz .

 Es una pasada y te mantiene en tension, vamos espectacular un imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1027/3/2015, 15:54

Jajajajajaja. Bueno, como dijo Lain. Fumao, Torrente y yo formamos lo que es la avanzadilla del clan, estamos ya bastante avanzados. Personalmente, estoy en el tramo final ya y la dificultad llega a ser descabellada.

Como dijiste, mola mucho este entorno lovecraftiano, y os va a molar aun mas cuando sigais avanzando... Razz
Pequeño spoiler sin mucha relevancia.:

En la mitad de tu aventura es cierto que te encontraras un poco desorientado, hay varios caminos, aunque casi todos son accesibles al nivel en el que os encontrareis. Un puntazo de este juego tambien es la constante evolucion del mundo.

Spoiler:

El tema de las armas, es cierto que esta bastante limitado. Y por eso son bastante dificiles de conseguir ciertas armas. Lo que le da un punto de dificultad añadido, ya que muchas veces donde podrias depender de una arma u otra en otros juegos, aqui te obliga a mejor tu habilidad con el arma sino aprovecharlo al maximo con el terreno y adaptarlo a tu estrategia.

¡No os rindais! Es duro, y moriremos mucho, pero al final moriran ellos jajajajaja


Última edición por Reaths el 28/3/2015, 01:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1027/3/2015, 18:54

Lain , yo tambien me lie a puñetazos y avance un buen rato, tranquilo, luego lo veia todo mas facil hasta que los enemigos van siendo peores.
por todo lo demas, no tengo mas que decir, me esperaba mejores graficos, de verdad, no se.....
y lo que me angustia es la evolucion de los enemigos, tienen mil maneras de matarte...y lo saben....
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1027/3/2015, 23:22

A mi me ha enganchado la verdad me ha costado al principio acostumbrarme un poco al estilo de juego mas que en el dark peor cuando ya le he cogio el trukillo ya voy mejor.Los bichos inquietantes y como te equivoques en un movimiento o des un golpe de mas te zurran sin compasion. en cuanto a graficos no lo mejro de la generacion pero el dark soul tampoco tenian unos graficos impresionantes si no mu normalitos y disfrute de el como un niño con una piruleta y ya os contare cuanod siga avanzando si lo disfruto igual o lo amortizo igual que el ds.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1029/3/2015, 22:49

si que veo un punto de dificultad extra
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1030/3/2015, 09:09

Pues yo he comido rabo como nunca jajajaa.

Tambien es verdad que soy un pardillo pero estoy intentando una técnica para que no zurren más de lo justo. No he pasado del primero jefe y ahora lo que voy a hacer es matar a todos los tios de la hoguera para coger ecos de sangre y volver al sueño del cazador a comprar viales y mejorar la vida y fuerza del personaje y cuando vaya un poquito "chetado" con 2000 viales de sangre me enfrentaré al primer boss y que sea lo que Dios quiera.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1030/3/2015, 09:43

faramirsabio escribió:
Pues yo he comido rabo como nunca jajajaa.

Tambien es verdad que soy un pardillo pero estoy intentando una técnica para que no zurren más de lo justo. No he pasado del primero jefe y ahora lo que voy a hacer es matar a todos los tios de la hoguera para coger ecos de sangre y volver al sueño del cazador a comprar viales y mejorar la vida y fuerza del personaje y cuando vaya un poquito "chetado" con 2000 viales de sangre me enfrentaré al primer boss y que sea lo que Dios quiera.

si te ha matado el primer boss en el sueño te deben de dar la campanilla para que puedas invocar otros jugaadores y que te ayuden, yo seguramente me haga otro personaje asi que a partir de esta noche creo que te podré hechar una mano, el tema es que tengo el personaje a nivel 50 y no lo he subido más por si ayudaba a la gente, pero claro estoy en medio del grupo que más avanzado va y el rezagado, el tema es que ayer me pase a amigdala en nivel 45 Razz y es para nivel 70 asi que en la pantalla del siguiente boss la paso con dificultades pero el boss con dos chuts me revienta, asi que subiré a ese donde toca y usaré un segundo personaje que vaya al ritmo del grupo que va más tranqui.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1030/3/2015, 10:53

Efectivamente Lain,

me dieron la campanita, pero intentaré matar al primero yo solito cuando vaya más preparado.

Nivel 50 ya? joer como corres maldita.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1030/3/2015, 14:08

buenas,
Pués yo estoy con la hoguera, el juego de este tipo es el primero que juego, como otros xd.

Veo dificultad, pero es que el Destiny para mí también tenía dificultad, la historia me parece aterradora, los decorados y el juego me suena a muy gótico todo y los bichos los pocos que he visto, he llegado hasta los de la hoguera, son horribles, no entiendo como hay gente con esa imaginación.
Los gráficos me flipan pero es que a mi me flipa todo lo de este mundo "virtual" de la play.

Estoy deseando pasar al siguiente nivel y obtener la campanita, porque como ya sabéis no me gusta jugar sola.
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp1030/3/2015, 15:20

Lobrita escribió:
buenas,
Pués yo estoy con la hoguera, el juego de este tipo es el primero que juego, como otros xd.

Veo dificultad, pero es que el Destiny para mí también tenía dificultad, la historia me parece aterradora, los decorados y el juego me suena a muy gótico todo y los bichos los pocos que he visto, he llegado hasta los de la hoguera, son horribles, no entiendo como hay gente con esa imaginación.
Los gráficos me flipan pero es que a mi me flipa todo lo de este mundo "virtual" de la play.

Estoy deseando pasar al siguiente nivel y obtener la campanita, porque como ya sabéis no me gusta jugar sola.
Todavia no has visto nada creeme...
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp101/4/2015, 09:26

Ayer me pasé el primer boss después de farmear en la hoguera para subir de nivel y darle molotov por un tubo.Que momentos de tensión con el clérigo ramon. Pero después que alivio, jajajajaja.

A por el segundo voy ya.

Temed bestias malditas que voy sin frenos!
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp101/4/2015, 09:35

faramirsabio escribió:
Ayer me pasé el primer boss después de farmear en la hoguera para subir de nivel y darle molotov por un tubo.Que momentos de tensión con el clérigo ramon. Pero después que alivio, jajajajaja.

A por el segundo voy ya.

Temed bestias malditas que voy sin frenos!

La verdad es que fue muy gracioso...

Estábamos todos ahí en la fiesta escuchando la pelea de faramir (por lo visto el micro recoge mucho) y empezamos a hablarle, pero faramir no contestaba... Empezamos a decir: "faramir no puede hablar, que está concentrado!" jajajajajaja.

La cuestión es que, al cabo de unos minutos, se oye la voz de faramir:

"Que faramir no habla?? Pues ale, ya me he cargado al primer jefe!"

Y todos... Bieeeeennn!!!!

Y faramir dice: "Y sabéis cómo voy a celebrarlo??? Tendiendo la ropa que ya ha terminado la lavadora"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me hizo muchísima gracia porque no me lo esperaba, ajjajajajajaja, muy buena, faramir!
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp101/4/2015, 09:42

Y la tendí Eva.

Yo es que soy muy apañado en casa jajajja
Volver arriba Ir abajo
JonangFG
General de brigada
General de brigada
JonangFG


ID NETWORK: : JonangFG
Mensajes : 620
Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone

Fecha de inscripción : 22/12/2013

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp101/4/2015, 15:38

Jajaja enhorabuena faramir ya no hay quien t pare ahora caen uno tras o otro jiji
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp101/4/2015, 19:25

JonangFG escribió:
Jajaja enhorabuena faramir ya no hay quien t pare ahora caen uno tras o otro jiji

jajaj querras decir cuando caes una y otra vez no ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bloodborne: pirmeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne: pirmeras impresiones   Bloodborne: pirmeras impresiones Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Bloodborne: pirmeras impresiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bloodborne : Guia Bloodborne .
» MW3 Pillado + impresiones
» Primeras impresiones
» primeras impresiones
» primeras impresiones ds2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras :: Bloodborne :: Temas generales-
Cambiar a: