vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: fin de semana doble xp en btf hardline 27/3/2015, 17:51 | |
| Battlefield Hardline celebrará este fin de semana un evento especial de doble experiencia. Así, desde hoy mismo y hasta el lunes 30 de marzo, podremos ganar el doble de puntos de experiencia en cada partida del modo multijugador de Battlefield Hardline. Esto se lo debemos a que Electronic Arts ha dado comienzo al Battlefest de Hardline que recogerá varios eventos especiales, comenzando por éste de doble experiencia, hasta el día 11 de mayo que finalice el festival. Además, mañana podremos hacer uso del Battlepack Dorado que nos dará acceso a un buen número de armas y objetos para utilizar durante las partidas multijugador de Battlefield Hardline. Fuente: HobbyconsolasAprovechad chicos yo lamentablemnete me pierdo este gran evento tengo que trabajar. | |
|
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: fin de semana doble xp en btf hardline 27/3/2015, 18:47 | |
| yujuuuuu y nosotros de fallas y sin poder jugas | |
|
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate