Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: BUG EN BLOODBORNE 27/3/2015, 23:13 | |
| Buenasss tardesss muchachoss os informo de una noticia de la cual teneis que estar atento, Sony ha informado que existe un bug que te impide seguir la partida en una parte del juego que no afecta a todo el mundo pero que estan realizando un parche para solucionarlo.A aquellos que le haya pasado no tendran problemas de seguir su partida una vez parcheado y a los que no os pongo el enlace de la noticia para que sepais que no hacer para que no se os bugee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BUG EN BLOODBORNE 28/3/2015, 01:02 | |
| Omanid tenias el enlace que no era, ya te lo he puesto bien, y menos mal que yo no he llegado alli porque si no estaria un pelin enojado (oficinas de sony en llamas) | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: BUG EN BLOODBORNE 29/3/2015, 22:48 | |
| no he llegado todavia, pero yo sin ayudar no puedo vivirrrrr | |
|
Contenido patrocinado