Bueno pues procedo. Esta tarde, una vez pasado el boss final de la primera vuelta (porque al parecer cambian varias "cositas" en el segundo viaje que hace pensar que algo vaya a cambiar relativamente el final de este segundo viaje) Gerhman, nuestro "amigo" en silla de ruedas del sueño del cazador nos dice que la pesadilla cedio, y el horrible sueño del cazador se esta desvaneciendo con consecuencia de que la larga noche de caceria finalizo. Este mismo nos dice que aceptemos nuestra muerte y que nos despertaremos sin acordarnos de nada, con el sol de la mañana. Y te da a elegir entre dos respuestas: Ceder nuestra vida, o, rehusar nuestra muerte. Bien, dos cogieron la primera, pero por casualidad a mi me dio por rehusar mi muerte.
¡He luchado, he atravesado, he violado hordas de enemigos para acabar con la pesadilla y ahora ¿tengo que morir? ¿Por que, eh?! Pues no me niego a morir viejo. Rehuso tu amable oferta de muerte.
Entonces el supuesto paralico poco a poco empieza a acomodarse para levantarse de su silla de ruedas (¡Ohhhh que vago el papanatas! Todo este tiempo haciendome pensar que al menos tenia un amigo al que poder ayudar, y que no seria asesinado como todos mis refugiados en el Distrito de la Catedral tras un furtuito incidente.) y con unas palabras poco amables saco una guadaña.
Sabia lo que me esperaba, y era una paliza gitana de esas que no se olvidan. Y efectivamente, la recordare por ser precisamente el boss que mas me ha cabreado durante el juego. Ni siquiera el boss que me ha matado mas anteriormente en Bloodborne, me ha matado ni la decena de veces que lo hizo este señor.
Pero todo sea dicho: esta es manera de acabar este juegazo (aunque sea la primera vuelta). No solo por EL Boss mas terriblemente dificil, sino por la impresionante banda sonora de la pelea, y la impactante escena final que resuelve muchos de los interrogantes de la historia de este magnifico juego, que dejare a juicio de aquellos que decidan verlo.
Tambien esa sensacion durante la pelea de tension que sientes es impresionante, y mas cuando te ha matado una infinidad de veces antes.
Aqui dejare el video. Por cierto, disculpar los sonidos del micro y de mi voz durante el video. La verdad no tenia previsto matarlo esa vez y no pude ajustar la grabacion sin voz. En todo caso intentare buscar la banda sonora de la pelea y ponerla abajo del video cuando la encuentre.
Sin mas preambulos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y como dije, aqui teneis la banda sonora de la pelea que no tiene ningun desperdicio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]