Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Bloodborne: Primer speed run 30/3/2015, 00:21
Pues como no podia ser de otra forma, ya estan aqui los speed runner y se han sonseguido pasar el Bloodborne en tan solo 44 minuticos (gracias a un glitch que hace que te puedas saltar los primeros 3 bosses) aqui teneis el video pero ojo... contiene spoilers!
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Bloodborne: Primer speed run 30/3/2015, 09:03
No sé donde está la gracia en hacer este tipo de cosas
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Bloodborne: Primer speed run 30/3/2015, 14:20
Nunca entiendo y entenderé esas prisas, pero como todo lo haga así de deprisa no va tener en la vida una novia
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Bloodborne: Primer speed run 30/3/2015, 15:21
pues la cosa es ganar dinero hace poco hubo una competicion de speed runners y los premios eran bastantes altos... ademas cada vez que se suscribe uno (los nombres q van poniendo abajo) en twitch son unos 2/3 pavos suscribirse... yo seguia a uno en twitch (le seguia no estaba suscrito) que en unos 10 minutos recibio 200 suscriptores
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Bloodborne: Primer speed run 30/3/2015, 15:22
Se han pasado el juego a base de bugs, donde esta la gracia?
Tema: Re: Bloodborne: Primer speed run 30/3/2015, 15:23
como se nota que no seguis este modo de juego jajajaja la mayoria de esto es utilizar bugs para pasarte lo mas rapido el juego posible
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Bloodborne: Primer speed run 30/3/2015, 15:25
eragon-5 escribió:
Se han pasado el juego a base de bugs, donde esta la gracia?
Yo comporto la opinión de Eragon, no entiendo muy bien que se aprovechen los "bugs" esos que decís. Sí, he utilizado alguno pero más que nada por curiosidad de ver como es eso y como se hace, luego se me olvidan. En fin, que la vida hay que tomársela como la sopa, a sorbitos porque si no te quemas
Tema: Re: Bloodborne: Primer speed run 30/3/2015, 15:28
lo que he dicho antes lobri... dinero sobre todo con este tipo de videos te puedes pagar unos 10 juegos mas
yo tengo un amigo que el demon's soul se lo paso en 20 minutos, pero claro primero se lo paso con su paciencia y todo lo que conlleva, pero es una dificultad añadida, te pones un tiempo y ala
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
Tema: Re: Bloodborne: Primer speed run 30/3/2015, 16:36
gorrilla1995 escribió:
lo que he dicho antes lobri... dinero sobre todo con este tipo de videos te puedes pagar unos 10 juegos mas
yo tengo un amigo que el demon's soul se lo paso en 20 minutos, pero claro primero se lo paso con su paciencia y todo lo que conlleva, pero es una dificultad añadida, te pones un tiempo y ala
Sí Gorri, si lo he entendido, es una lástima. Entiendo que páginas como las nuestras ganen dinero para mantenerse y tal y tal, pero bueno y a mucha honra el que lo haga así, es un trabajo como otro cualquiera...pero aparte de eso. Sigo sin entenderlo
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Bloodborne: Primer speed run 30/3/2015, 18:36
pero que no pasa nada, entiendo lo que dice gorri, no tiene gracia, pero el tio se divierte asi, yo voy a intentar el primer salto, pero porque me gusta saltar y ver cosas en los juegos.