| Juramento azul | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Juramento azul 1/4/2015, 22:33 | |
| La idea de este juramento es que como en el juego hay pocos juramentos crear este. Este juramento se basa en ayudar a los demas y si no ayudas no entras asi que venga, corred a socorrer a vuestros compañeros que os estoy vigilando | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Juramento azul 29/4/2015, 14:40 | |
| Eragon, no entiendo muy bien de que va lo del juramento.... Me lo explicas mejor? Gracias | |
|
| |
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Juramento azul 29/4/2015, 15:38 | |
| - Lobrita escribió:
- Eragon, no entiendo muy bien de que va lo del juramento....
Me lo explicas mejor? Gracias Es simplemente para incentivar a ayudar a la gente | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Juramento azul 29/4/2015, 16:09 | |
| Pero Eragon, de algún juego en especial o de todos. | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Juramento azul 29/4/2015, 18:34 | |
| De todos pero mas que nada en este y digo yo que me llevo a cambiooo eragonn | |
|
| |
| Tema: Re: Juramento azul 29/4/2015, 20:20 | |
| - Lobrita escribió:
- Pero Eragon, de algún juego en especial o de todos.
Lobri en general es para todos pero si esta en la seccion de bloodborne pues... | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Juramento azul 29/4/2015, 21:30 | |
| Vale me ha quedado claro, es para ayudar, pero no entiendo muy bien la función del Juramento azul. Es como una iniciación al recién llegado o el que quiera de alguna manera hacerlo oficial de que se prestará a ayudar tiene que hacer el ritual del juramento, en fin no se si me he explicado a dónde quiero llegar. | |
|
| |
| Tema: Re: Juramento azul 30/4/2015, 15:38 | |
| - Lobrita escribió:
- Vale me ha quedado claro, es para ayudar, pero no entiendo muy bien la función del Juramento azul.
Es como una iniciación al recién llegado o el que quiera de alguna manera hacerlo oficial de que se prestará a ayudar tiene que hacer el ritual del juramento, en fin no se si me he explicado a dónde quiero llegar. Mi idea era ir haciendo algo por el estilo de a ver quien ayuda mas pero no se ha apuntado nadie todavia | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Juramento azul 30/4/2015, 16:35 | |
| Jaja si es por ayudar aki esta omanid para todos
| |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Juramento azul 4/5/2015, 14:03 | |
| - eragon-5 escribió:
- Lobrita escribió:
- Vale me ha quedado claro, es para ayudar, pero no entiendo muy bien la función del Juramento azul.
Es como una iniciación al recién llegado o el que quiera de alguna manera hacerlo oficial de que se prestará a ayudar tiene que hacer el ritual del juramento, en fin no se si me he explicado a dónde quiero llegar. Mi idea era ir haciendo algo por el estilo de a ver quien ayuda mas pero no se ha apuntado nadie todavia ME APUNTO!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Juramento azul 5/5/2015, 16:21 | |
| - Lobrita escribió:
- eragon-5 escribió:
- Lobrita escribió:
Es como una iniciación al recién llegado o el que quiera de alguna manera hacerlo oficial de que se prestará a ayudar tiene que hacer el ritual del juramento, en fin no se si me he explicado a dónde quiero llegar. Mi idea era ir haciendo algo por el estilo de a ver quien ayuda mas pero no se ha apuntado nadie todavia
ME APUNTO!!!!! A cuanta gente has ayudado? | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Juramento azul 5/5/2015, 16:23 | |
| A que llamas ayudar? Como mido el ayudar? Que baremo utilizo para saber que he ayudado?
| |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Juramento azul 5/5/2015, 16:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juramento azul 6/5/2015, 15:35 | |
| - Lobrita escribió:
- A que llamas ayudar?
Como mido el ayudar? Que baremo utilizo para saber que he ayudado?
Las veces que has ido al mundo de otro jugador a ayudar y habeis podido matar al boss, si no no cuenta, y lo tienes que contar a mano | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Juramento azul 6/5/2015, 16:45 | |
| ahhhhhhhhacabásemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desapúntame....que yo para eso de boss no sirvo, para todo lo demás contad con Superlobri | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juramento azul | |
| |
|
| |
| Juramento azul | |
|