| Nuestros Personajes | |
|
+6eragon-5 gorrilla1995 kaolos Lobrita kikevik Omanid26 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Nuestros Personajes 12/4/2015, 23:04 | |
| Como veo que los parecidos razonables que han hecho por ahi ha triunfado he decidido que podemos poener por fotos a los nuestros para ver quien es el mas feo de todos y si se parece alguno a algun componente del clan.El ganador al mas feo se llevara un beso del Gorri. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo soy una mezcla entre gandalf y el abuelo de heidi. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Nuestros Personajes 13/4/2015, 01:27 | |
| buena idea, luego hago una foto y la subo. | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Nuestros Personajes 13/4/2015, 14:47 | |
| Que buena idea Omanid, me tienes que decir tu receta para tener tanto tiempo....de hacer tantas cosas chulas. | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: Nuestros Personajes 13/4/2015, 15:45 | |
| Yo por un beso del gorri hago lo que sea jajajaja, en cuanto pueda subo una captura | |
|
| |
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Nuestros Personajes 13/4/2015, 17:32 | |
| - Lobrita escribió:
- Que buena idea Omanid, me tienes que decir tu receta para tener tanto tiempo....de hacer tantas cosas chulas.
Lobrii hay que organizarce cosa que he aprendido currando donde estoy ya que no me queda otra tiempo pa play ,pal futbol pa tomar cervezas hasta para deporte eso si cada vez menos jeje | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Nuestros Personajes 13/4/2015, 20:14 | |
| Omanid, soy obsesiva compulsiva del orden. En un grado muy bajito. En mi empresa me admiran x como tengo mi mesa y soy la admiracion por tener el archivo financiero a raja tabla. He criado, trabajado y estudiado y me he divertido con total desenvoltura organizando horarios y sabiendo dar prioridades que lo flipas. Asi que se de lo que me hablo. Ahora bien Omanid, sincerate tu tienes el reloj del tiempo de Hermione verdad pillin? Vamos dilo, lo tienes ehhhh | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Nuestros Personajes 14/4/2015, 13:23 | |
| por un beso del gorrilla yo daria lo que fuera... por un beso de el aunque solo uno fuera y si gano yo me tengo que dar un auto-beso? jajajaja yo a ver si subo pronto mi personaje | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Nuestros Personajes 14/4/2015, 14:25 | |
| Que pasa? no veo personajes... Yo en cuanto pueda subo el mio. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Nuestros Personajes 14/4/2015, 18:45 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me salio asi, yo hice a omanid con el pelo rapado y gafas del killzone | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Nuestros Personajes 14/4/2015, 19:04 | |
| - kikevik escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me salio asi, yo hice a omanid con el pelo rapado y gafas del killzone Matadlo antes de que ponga huevos!!!!!! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Nuestros Personajes 14/4/2015, 19:14 | |
| | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Nuestros Personajes 14/4/2015, 19:16 | |
| - kikevik escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me salio asi, yo hice a omanid con el pelo rapado y gafas del killzone Parece Riddick con esas gafas xDD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Nuestros Personajes 14/4/2015, 20:12 | |
| hay veces que depende de la luz se parece a Bruce willis de joven | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Nuestros Personajes 14/4/2015, 20:23 | |
| no habia visto este post , muy buneo asi podremos los que no jugamos veros el careto jejeje me gusta el de kike es cierto se parece a ridick aunque con mas cara de bueno que vin diesel | |
|
| |
Bo3
Battlefront
| Tema: Re: Nuestros Personajes 14/4/2015, 23:50 | |
| Pues yo a kike se parece mas al de prision break que sale ahora en la serie de flash como frio y lleva las mismas gafas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros Personajes | |
| |
|
| |
| Nuestros Personajes | |
|