ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 15/4/2015, 18:07
El próximo 17 de abril, los amantes de la franquicia 'Star Wars' y por supuesto sus videojuegos, podrán disfrutar del primer tráiler de 'Star Wars: Battlefront' y que por fortuna, el contenido del vídeo nos permitirá hacernos una idea de cómo lucirá el videojuego, tal y como confirmó Dennis Brannvall, diseñador de niveles en DICE.
Para ponernos aún los dientes más largos, un conocido insider de la industria conocido como Tidux, ya ha tenido el placer de ver el esperado tráiler de 'Star Wars: Battlefront', afirmando desde su cuenta oficial de Twiiter que con su estreno va a conseguir colapsar internet:
La jugabilidad de Battlefront es sencillamente espectacular. Internet se va a venir abajo. Sencillamente no puedo creer lo que acabo de ver. Es hora de volver a verlo.
Por otro lado, los usuarios de Xbox One serán los afortunados en ser los primeros en jugar al título, ya que los suscriptores de EA Access, el servicio de suscripción digital exclusivo para la consola de Microsoft, ofrecerá acceso anticipado al videojuego, y es posible que repita la misma mecánica que 'Battlefield Hardline', es decir, 6 días antes de su lanzamiento.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 15/4/2015, 21:43
estas cosas son por las que merece la pena vivir!!!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 15/4/2015, 21:47
yo estoy ansioso por verlo la verdad es que tengo muy en cuenta este juego espero que no me deceptciones
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 15/4/2015, 23:28
Verás el hype este finde
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 15/4/2015, 23:34
buenoa ver que tal no he jugado a ninguno de la saga asi que...
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 16/4/2015, 22:27
ya hay fecha de lanzamiento!!! 17 de noviembre
ademas han revelado el nuevo trailer de la 7 pelicula
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 16/4/2015, 22:31
Buen aporte gorri, sacaran la peli y el videojuego al mismo tiempo dijeron hace tiempo
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 17/4/2015, 08:30
Bien bien!! Creo que tengo más ganas de ver como será el juego, espero que no defraude. Tengo mucha curiosidad por ver como sigue la historia pk en teoría Luke era el último jedi y según el trailer su padre, su hermana y su tia tienen la fuerza... veamos que tal va. Buen video gorri!!
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 17/4/2015, 10:09
Focus_84 escribió:
Bien bien!! Creo que tengo más ganas de ver como será el juego, espero que no defraude. Tengo mucha curiosidad por ver como sigue la historia pk en teoría Luke era el último jedi y según el trailer su padre, su hermana y su tia tienen la fuerza... veamos que tal va. Buen video gorri!!
a ver, yo se que el mundo de Star Wars no se queda solo en las peliculas, por ejemplo George Lucas ha participado en la producción de libros, comics y videojuegos que explican cosas antes y después de la saga de las peliculas y el las toma como canonicas, lo que ya no se es si la nueva trilogía seguira los libros o no... jajja
vicfcb Sargento de primera
ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234 Mensajes : 192 Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 17/4/2015, 13:37
a ver que tal,he jugado a todos los juegos de la saga, veremos que tal este
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 17/4/2015, 18:58
Aquí un resumen de como será el juego (un poco breve, la verdad) pinchar aquí
P.D. La peli promete...
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 17/4/2015, 21:32
darth vader y boba fett? pintaza de trailer! solo les falta enseñar gameplay y dios...
hype hype hype hype!
(lastima q los rumores de poner las 6 peliculas fuera mentira... pero bueno... la trilogia original da mucho de si )
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 17/4/2015, 21:38
Yo ya he visto un vídeo a través de un correo de playstation, pero no está en YouTube y soy incapaz de descargarlo y ponerlo aquí.
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 17/4/2015, 21:41
no esta en youtube no esta en youtube.-..
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront 17/4/2015, 21:42
gorrilla1995 escribió:
no esta en youtube no esta en youtube.-..
Pues no lo he visto
Contenido patrocinado
Tema: Re: 17 abril lanzamiento del trailer de battlefront