ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: VENDER O NO VENDER EL BLOODBORNE, THIS IS THE QUESTION 16/4/2015, 16:05
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a tod@s, Pues ahí os dejo la cuestión. Hoy me han devuelto el juego, se lo presté al chico de una compañera, así que lo vuelvo a tener en casa.
Y lo veo y es un amor odio que tengo con este juego, pues por un lado me torturo conmigo misma por no saber manejar sola el muñeco y por otro me fascináis cuando os veo en los vídeos que subís que "parece tan fácil".
En fin, que hasta el sábado lo tendré por casa, pero quería consultaros, en fin que creo que soy de otro tipo de juegos.
Opinar del tema por fi....
Autor
Mensaje
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: VENDER O NO VENDER EL BLOODBORNE, THIS IS THE QUESTION 17/4/2015, 11:32
A ese me lo cargué yo sin ni siquiera usar la empuñadura.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: VENDER O NO VENDER EL BLOODBORNE, THIS IS THE QUESTION 17/4/2015, 14:50
Ni se te ocurra, ya me hago yo un personaje nuevo si hace falta.
el video empieza en el minuto 1.47 lo otro esta bien pero el video de comentarios del bloodborne me ha parecido gracioso
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: VENDER O NO VENDER EL BLOODBORNE, THIS IS THE QUESTION 17/4/2015, 18:40
lobri, tengo mi personaje con ojos verdes esperandote para acompañarte por el juego, es cuestion de practica, es mas sencillo de lo que parece si se vas con cuidado. Entiendo tu postura, quiza tendrias que haber visto el juego antes de comprarlo, y para que lo pases mal, te recomiendo que lo vendas. Pero......sabes que es un reto ? , sabes que un juego asi no vas a encontrar en tu vida ? sabes que te vamos a acompañar hasta el final y cuando acabes te vas a sentir orgullosa de ti mismo ?
De verdad Lobri, pide ayuda cuando me veas porque me hice un personaje solo para ti. No lo dije de boquilla. Ahora que tenemos lo primero abierto, podemos recorrer Yarhman juntos hasta el infinito y mas alla, agarrados de nuestras espadas y quien sabe, en algun sitio oscuro podremos tener intimidad.
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: VENDER O NO VENDER EL BLOODBORNE, THIS IS THE QUESTION 17/4/2015, 20:02
De verdad Kikevik, que encontraremos esa intimidad que dices con tanto bicho suelto. Y no lo digo por los bichos del juego sino por los bichos del clan juasjuasjuasjuas
Creo que en el fondo no quiero venderlo porque soy curiosa y quiero ver por misma lo que hay dentro de las tripas de esa ciudad maldita. Lo seguire intentando toda la semana y tocare la campana para que vengas a mostrarme esa "intimidad" de la que me hablas
Gracias a todos por animarme y ofrecerme vuestro tiempo para jugar conmigo. Me lo quedo una semana mas, a ver si termino de verle el misterio.
Contenido patrocinado
Tema: Re: VENDER O NO VENDER EL BLOODBORNE, THIS IS THE QUESTION
VENDER O NO VENDER EL BLOODBORNE, THIS IS THE QUESTION