ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Batman nos saldra caro 1/5/2015, 17:38
Batman Arkham Knight iba soltando con cuentagotas detalles sobre su contenido; pues parece que en Warner nos leyeron y han querido seguir la estrategia al anunciar hace unas horas el Pase de Temporada del inminente juego de Rocksteady, además de confirmar que habrá una Edición Premium que recogerá el contenido original de Arkham Knight más, justamente, el adicional de los DLC/Pase de Temporada. Eso sí, ve preparando la cartera si te quieres hacer con la aventura al completo del hombre murciélago porque dicha edición costará casi 90 eurazos. Aunque será todavía más cara en las versiones de consola… La Edición Premium será carita
Pues sí, últimamente lo de tener todos los contenidos de un juego se está poniendo por las nubes, aunque incluso con versiones como la Edición Premium de Arkham Knight al menos no tengas que preocuparte por estar al tanto de la disponibilidad de los pases de temporada. Lo curioso es que no exista ningún tipo de ahorro con esta edición, excepto si la compras ahora en plataformas como Steam, que sí hace un descuento del 10% hasta que el juego salga a la venta, lo que no está nada mal.
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Batman nos saldra caro 1/5/2015, 19:14
esto tienen que pararlo ya, deberian denunciarlos, es un abuso, es que el dlc son 40 €
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Batman nos saldra caro 1/5/2015, 19:40
Cierto cada juego nos cuesta 100 € si lo quieres completar
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Batman nos saldra caro 1/5/2015, 20:40
Es una pasadaa cada vez mas nos venden los juegos a trozos
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Batman nos saldra caro 2/5/2015, 00:15
Ya le pueden ir dando a Batman por el culo
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Batman nos saldra caro 2/5/2015, 00:16
faramirsabio escribió:
yo creo que de eso sabe mucho robin
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Batman nos saldra caro 2/5/2015, 00:55
yo me arriesgare con alguna secuandaria si no lo han quitado del todo para entocnes pues es un juego que durara uan semana mas o menos
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Batman nos saldra caro 2/5/2015, 22:26
Sabéis lo que pasa,que la gente al final lo compran, y por eso están los precios por las nubes. Si al final nadie los comprara,ya veríais como se apretarían el culo el problema es que al final se compra.
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Batman nos saldra caro 2/5/2015, 23:30
cierto es como los que se quejan lo que pagan en el deporte y en televison y todo eso lo inflamos nosotros pues auqui mas de los mismo yo el primero
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Batman nos saldra caro 3/5/2015, 12:07
yo lo tengo claro, a lo seguro, un juego bueno, con online que me dure el maximo posible,
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Batman nos saldra caro 3/5/2015, 12:16
Yo para comprarlo legalmente solo.miro lo.que ha dicho kike un buen online por eso batman lo pillare en secundaria
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Batman nos saldra caro 3/5/2015, 13:22
Omanid26 escribió:
faramirsabio escribió:
yo creo que de eso sabe mucho robin
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Batman nos saldra caro 4/5/2015, 03:55
La culpa es de los que compran las mierdas estas...
Un pase de temporada con la pre-cuela? Bah, van a sacar el comic de la precuela, que le peten un poquete, y sino a mirar gameplay a youtube
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Batman nos saldra caro 4/5/2015, 14:19
Yo últimamente los juegos sin online me da igual esperarme, este igual que the witcher cuando este la goty o cuando lo regalen en el plus, o cuando me aburra mucho
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Batman nos saldra caro 4/5/2015, 14:50
Buenas No se si entendí bien, que además de pagar por el juego, tengo que pagar por subirme a jugar online?