Recuerdo del primer mensaje :Wolfenstein: The Old Blood (05/05)Qué te parece ser un “maldito bastardo” y librarse de maléficos nazis con planes más maléficos todavía? Sí, vuelve Wolfenstein con una precuela a The New Order.
The Old Blood es una nueva aventura de (sí, lo has adivinado) el incombustible BJ Blazkowicz, que esta vez deberá hacer frente a los nazis en 1946, en un universo en que sigue la Segunda Guerra Mundial y poco les queda a los alemanes para ganarla.
Lo cierto es que si jugaste a The New Order es posible que The Old Blood no te impresione demasiado (mismos gráficos, misma jugabilidad… y una campaña más corta), pero siempre se agradece luchar contra los nazis y más si es por un módico precio.
Project Cars (07/05)Project Cars es el sueño hecho realidad de todo aficionado al motor: coches de lujo, un clima dinámico, pistas reales y otras inventadas y, por supuesto, un control exigente y sofisticado, no apto para aquellos que nos quedamos en la complejidad de Mario Kart (¡y a mucha honra!).
¿Habrá merecido la pena tanto retraso? Esperemos que sí. No en vano detrás de su desarrollo están los chicos que nos trajeron Need for Speed: Shift, juego excelentemente valorado en su día. Entonces pasa de esta reseña y ensúciate con DiRT Rally, la alternativa más hardcore a Project Cars y que acaba de salir.
Trainz: A New Era (15/05)¿Eres más de transporte público? Entonces dale una oportunidad al nuevo simulador ferroviario de la saga Trainz. Sí, como su nombre indica, es un reinicio a la saga, algo que hace tiempo que necesitaba ya que lucía obsoleta.
Gracias a su nuevo motor gráfico, Trainz gana en realismo y planta cara al grande del género: Farming Simulator. Esto significa no solo horas y horas de juego para no aburrirse sino también a una enorme comunidad de descargas de mods para que personalices al máximo tus vehículos y tus rutas. ¿Acaso no es emocionante darle un nuevo look a tus locomotoras?
The Witcher 3: Wild Hunt 19/05Con permiso de los demás, en la redacción de Softonic creemos que The Witcher 3 es la auténtica joya de este mes (bueno, y del año, para un compañero que justo ahora me da toques en la espalda). ¿Por qué? ¿De verdad tengo que recitar por enésima vez las bondades de Wild Hunt? Vamos allá.
Juego de rol complejo, con un mundo mapa enorme que explorar, una historia no lineal con infinidad de decisiones y, como no, unos gráficos que le harán pupita a tu PC si no cuentas con un buen equipo. Bueno, y Geralt de Rivia, uno de los mejores antihéroes de videojuego de todos los tiempos.
Blood Bowl 2 (28/05)Solo a un loco se les ocurriría mezclar el universo Warhammer (ya sabes, orcos, enanos, elfos y toda esta fauna) con el del fútbol americano… ¡Espera, que ese loco ya existió e hizo Blood Bowl en 1987! Primero juego de mesa, luego videojuegos… y justo 10 años después del último una secuela de estos.
No tenemos claro que Blood Bowl vaya a triunfar, y más con todo lo que se avecina, pero desde luego se agradece ver algo, cuánto menos, diferente en estos tiempos que corren. Además, que igual ya eres un crack de los modos online de FIFA 15 o NBA 2K15 pero… ¿acaso puedes presumir de dominar el online de un deporte como el blood bowl? Ahora podrás hacerlo con la gran novedad de Blood Bowl 2, un multijugador con el que montar ligas de este deporte tan salvaje.
fuente:
softonic