ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: bug mapa everglades 6/5/2015, 11:32
He buscado el video por youtube, esto nos paso a hurcans,duende,jonang y a mi. los tramposos ya estan aqui en este fantastico mapa se meten por debajo del mapa y matan discriminadamente sin que nadie pueda toserles para que´??no lo se porque jugar asi da asco
CF_Esp Suboficial
ID NETWORK: : CrossFire_Esp
s1kiki (Hardline)
fgj54kj (Battlefront) Mensajes : 87 Juegos del clan: : BF HARDLINE
BATTLEFIELD
PLANETSIDE 2 Comentario: : Se me conoce por kiki Fecha de inscripción : 08/05/2015
Tema: Re: bug mapa everglades 8/5/2015, 12:19
En el siguiente enlace podreis encontrar la explicación a dicho glich. Lo unico que podemos hacer es apuntar la id de esos tramposos y reportar una y otra vez. Deciros tambien que pasa en el mapa de aguas revueltas, en la zona de los puentes.
youtube.com/watch?v=QdFD30okB-4
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: bug mapa everglades 8/5/2015, 12:23
Que hijos de .... se cargaran el juego haciendo el trampas en aguas revueltas tambien,pues es el mapa que mas me gusta hasta que te encuentras con ratas cono estos
adrian477 Suboficial
ID NETWORK: : adrian477 Mensajes : 77 Juegos del clan: : Pes 2016
Project cars Fecha de inscripción : 28/05/2014
Tema: Re: bug mapa everglades 8/5/2015, 13:14
Habría que reportarlos a ellos para que los expulsen o algo, y el error para que lo arreglen, asi le quitan la gracia
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: bug mapa everglades 8/5/2015, 13:43
Tengo un video del.otro dia lo mandare a visceral cuando pueda