ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Owari no Seraph 11/5/2015, 09:34
Bueno pues después de que se hayan terminado series como tokyo goul etc y sin ver nada notable a vista cercana, os presento un anime que esta muy bien y me ha llamado la atención, junto con la vuelta de sidonia no kishi llega Owari no Seraph.
La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.
Tambien si os gusta la serie Magi, que la verdad esta bastante bien no os deberias perder los OVAS que han sacado sobre la historia de Sinbad desde sus inicios.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Owari no Seraph 11/5/2015, 11:30
mola lain buenos videos la musica me a recordado a foo figthers o, de quien es
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: Owari no Seraph 11/5/2015, 11:36
vicecar escribió:
mola lain buenos videos la musica me a recordado a foo figthers o, de quien es
A mi es que en Nirvana veia a Dave Grohl un envidioso de Kurt , aún asi tienen verdaderos temazos
el tema es de Starset it has begun
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Owari no Seraph 11/5/2015, 13:12
Muy buena Lain ya la llevo siguiendo un tiempo y me estoy leyendo el manga que no va muy adelantado respecto al anime
lain97l Capitán General
Tema: Re: Owari no Seraph 11/5/2015, 14:09
Omanid26 escribió:
Muy buena Lain ya la llevo siguiendo un tiempo y me estoy leyendo el manga que no va muy adelantado respecto al anime
la verdad estaba pensando en hecharle un vistazo al manga.
Si no has visto Magi hay 2 temporadas en anime y la verdad me sorprendió para bien: