ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: ARK: Survival Evolved 14/5/2015, 10:58
ARK: Survival Evolved
El equipo independiente Studio Wildcard ha presentado ARK: Survival Evolved, un juego de supervivencia en un mundo abierto donde los jugadores lucharán contra dinosaurios. Su desarrollo se está llevando a cabo en PS4, Xbox One y PC utilizando el motor Unreal Engine 4.
ARK: Survival Evolved es un título de supervivencia que mezcla el multijugador cooperativo con el competitivo. Para empezar, los jugadores se despertarán desnudos, hambrientos y junto a otros humanos en una playa de una misteriosa isla. A partir de ahí deberán cazar, plantar cosechas, investigar, construir refugios y sobrevivir a la peligrosa fauna.
Mediante la construcción de refugios se podrá dar vida a una tribu con cientos de jugadores, cosa que ayudará a subsistir y competir con otros grupos de supervivientes.
Con la suficiente pericia los jugadores serán capaces de domar (con fines bélicos o pacíficos) y montar a muchos dinosaurios y criaturas primitivas. Inicialmente el juego contará con 60 especies de dinosaurios diferentes. Todos ellos tienen su propio ecosistema, jerarquías y autonomía al margen de la influencia de los jugadores.
ARK: Survival Evolved será compatible con Oculus Rift y Project Morpheus y estará disponible a inicios de 2016 para PS4, Xbox One y PC (Windows, Linux y Mac). Los jugadores de PC podrán adquirir el título a partir del 2 de junio, fecha en la que estará disponible en el Acceso Anticipado de Steam.
Lo eh visto curioso y por eso os lo comparto, dadle HD al video! apa
Fuente: www.elotrolado.net
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 14/5/2015, 11:03
ye de lujo ahora podremos ir a cazar dinosaurios en grpo el video es una pasada cuando van montados en los diplodocus porque por su tamaño parecen alosaurios y no alosaurio mola un mazo
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 14/5/2015, 11:18
Tiene buena pinta el juego, en plan supervivencia en grupo. Ya veremos que tal. Gracias por la info Wacho!!
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 14/5/2015, 14:50
Por dios, que bonito todo, me gustaban los escorpiones....daban un poco de miedo con el pincho en tu cabeza, y cooperativo. Hace una de cvperos en comunidad, todos en pelotillas?
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 16/5/2015, 15:41
Lo vi el otro dia y me quedé flipando, como sea como lo pintan compra asegurada.
hhwacho Teniente General
Just Cause 3
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 16/5/2015, 23:07
Ya vez pinfa! yo aun me lo estoy pensando si pillarlo en pc para provarlo... pero asi como lo pinta como dices cae seguro en play4
David.M23 Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : DavidMF23 Mensajes : 1280 Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
Comentario: : Ex-Rey Spammer Fecha de inscripción : 17/06/2014
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 17/5/2015, 18:31
Me lo pido de regalo de reyes
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 18/5/2015, 18:53
creo que sera uno de los juegos que me pille, al igual que el destiny, tiene pinta de ser una experiencia nueva....me gusta.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 19/5/2015, 06:32
cuando se supone que saldria este jeugo?
hhwacho Teniente General
Just Cause 3
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 19/5/2015, 08:13
vicecar escribió:
cuando se supone que saldria este jeugo?
El junio o julio creo que en PC, y el siguiente año en consolas
CF_Esp Suboficial
ID NETWORK: : CrossFire_Esp
s1kiki (Hardline)
fgj54kj (Battlefront) Mensajes : 87 Juegos del clan: : BF HARDLINE
BATTLEFIELD
PLANETSIDE 2 Comentario: : Se me conoce por kiki Fecha de inscripción : 08/05/2015
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 19/5/2015, 08:43
Dinosaurios y supervivencia...que más se puede pedir? Se lo tenian muy callado los muy pillos. Debe estar más que avanzado para lanzarlo en junio-julio en PC. Espero que no lo retrasen mucho para consolas, habrá que seguilo de cerca.
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 19/5/2015, 09:08
Buufff aun queda pues para disfrutarlo
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: ARK: Survival Evolved 21/5/2015, 18:02
demasiado tiempo , al menos veremos como funciona en PC.