Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: the elder scroll 29/5/2015, 09:13
9 dias quedan para que salga a la venta the elder scroll para ps4 , ya esta disponible la pre orden , de un juego que para mi es indispensable , con el aliciente del online !! espero no me defraude , no eh encontrado muchas noticias sobre el juego , si va a ser en español o si va a tener subtitulos , pero seguro que este cae ! ya os contare que tal .. les dejo un gameplay de estos 2 tontos , pero bueno resume muy bien y en español de que va el juego .
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: the elder scroll 29/5/2015, 09:31
A mi el Skyrim me encantó pero vamos que si esto es nueva generación apaga y vámonos
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: the elder scroll 29/5/2015, 09:34
la verdad es que ni me entere de que sacarian este....... ya nos contaras
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: the elder scroll 29/5/2015, 09:42
Buaaa dani cuando vea quien yo me se tu foto dde perfil jajajaja
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: the elder scroll 29/5/2015, 11:13
Yo no sé si meterme. Ando corto de tiempo y desde mi tercera recaída en el WoW me prometí a mi mismo que no volvería a darle al rol online... Eso sí, tiene buena pinta... Será mejor mantenerme alejado.
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: the elder scroll 17/6/2015, 10:56
Moryggy escribió:
Yo no sé si meterme. Ando corto de tiempo y desde mi tercera recaída en el WoW me prometí a mi mismo que no volvería a darle al rol online... Eso sí, tiene buena pinta... Será mejor mantenerme alejado.
mory juegazo en toda regla !! en 2 palabras impre , sionante !!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: the elder scroll 17/6/2015, 11:40
Moryggy escribió:
si duende te lo dice y yo doy fe porque ahora juega poco al hardline , pillatelo porque sera muy buenp asi ya sereis dos en l juego solo os faltaria el tercero para hacer el trenet jajajajajaja
CF_Esp Suboficial
ID NETWORK: : CrossFire_Esp
s1kiki (Hardline)
fgj54kj (Battlefront) Mensajes : 87 Juegos del clan: : BF HARDLINE
BATTLEFIELD
PLANETSIDE 2 Comentario: : Se me conoce por kiki Fecha de inscripción : 08/05/2015
Tema: Re: the elder scroll 23/6/2015, 15:14
Bueno señores... otro que se ha comprado el juego. Aviso que recibireis invitaciones de amigo de un usuario csdassd (es lo que tiene comprar secundarias)
JonangFG General de brigada
ID NETWORK: : JonangFG Mensajes : 620 Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone
Tema: Re: the elder scroll 28/6/2015, 13:47
Bueno... novato necesita un guia experimentado q le ayude, de momento lo estoy descargando pero pronto me veis pegando brincos por ahi jeje
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: the elder scroll 28/6/2015, 16:36
JonangFG escribió:
Bueno... novato necesita un guia experimentado q le ayude, de momento lo estoy descargando pero pronto me veis pegando brincos por ahi jeje
que poco has tardado en pillartelo maldita... jajaja
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: the elder scroll 28/6/2015, 17:54
JonangFG escribió:
jonang no te pierdes una jajaja habla con duende sabe bastante del.juego
ID NETWORK: : JonangFG Mensajes : 620 Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone
Tema: Re: the elder scroll 28/6/2015, 19:37
Si es q no tengo fuerza de voluntad me falta tiempo para jugar a todo pero yo erre q erre...jajaja ya hablare con duende jiji
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: the elder scroll 28/6/2015, 19:54
Supongo por logica que tu hermano tambien lo tiene jejejeje
Tema: Re: the elder scroll 29/6/2015, 19:30
Aki todo compartido lo q tengo yo lo tiene el y viceversa jiji
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: the elder scroll 30/6/2015, 07:24
Mira que me llama este juego, pero le tengo pánico... Tengo una experiencia desastrosa con los juegos de rol online...