| El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 2/6/2015, 17:18 | |
| Un lanzamiento importante no se queda en poner el juego a la venta. Cuando hablamos de uno de los títulos de conducción más esperados de los últimos años, como es el caso de Project Cars, los fans esperan un buen tratamiento postlanzamiento en forma de actualizaciones. Tras los que ya han sido publicados, está a punto de llegar otro nuevo parche cuyo objetivo principal es alcanzar una mayor estabilidad especialmente en las versiones de consola. Entre otras cosas, algunos de los detalles principales de este update son los siguientes El evento del Pagani Monza Clubday ya no provocará congelaciones al usar una determinada configuración del Pagani Huayra Ajuste de filtros para reducir el número de texturas borrosas Nuevo compilador de shaders para mejorar el rendimiento Mejoras en el comportamiento de la IA. Ahora será más hábil en determinados circuitos. Además, la pérdida de agarre por desgaste de neumáticos se hará más evidente en su comportamiento Solucionar problemas varios en cuanto al cambio y customización de vehículos (las ruedas ahora tendrán la presión correcta al cambiarlas por otras, se soluciona la desaparición de vehículos personalizados al avanzar en determinados modos...) Solucionar problemas de penalización de tiempo incorrecta en carreras online Solucionar un problema que hace que las funciones online no puedan usarse al volver del modo reposo Ajustes para corregir el comportamiento de los periféricos bajo determinadas circunstancias Ajustes generales en una gran cantidad de vehículos y pistas Esta actualización, como decimos, aún no cuenta con una fecha oficial de disponibilidad pero, al haberse hecho oficial su contenido, se espera para dentro de poco tiempo. FUENTE | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 2/6/2015, 18:24 | |
| Pues que yo sepa no se me ha instalado ningún parche aún.
A mi lo que mas problemas me ha dado, es cuando se te cierra la aplicación sin avisar antes de una carrera online, aunque ya hace dias que no me pasa.
Buena info Dani. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 2/6/2015, 21:24 | |
| gracias dani, haber si quedamos y me explicais cosas, que no me entero... | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 3/6/2015, 08:21 | |
| no eh probado aun el modo online , esta guapisimo el juego en modo historia pero estoy un poco de los karts ..... me gustaria que fuese mas como GT que compras el coche que te da la gana y complites en las clases que quieres .. | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 3/6/2015, 08:35 | |
| - kikevik escribió:
- gracias dani, haber si quedamos y me explicais cosas, que no me entero...
cuando quieras, anoche estuve asta la 1 esperando a si te conectabas y de que vi que no me fui a la cama jijiji | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 3/6/2015, 09:07 | |
| El parche es un ESP, vamos control de estabilidad de toda la vida y que va de serie ya en todos los coches | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 3/6/2015, 14:19 | |
| Este de coches me gusta, pero me han dicho que es un ratillo difícil, así que mejor no.
Pasároslo bien | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 3/6/2015, 16:46 | |
| haber, en los superkarts no me sale en la pantalla nada, la pista el tiempo y posicion han desaparecido ¿ que he tocado?
| |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 3/6/2015, 16:53 | |
| Dale a la flechita del mando de la izquierda, con eso cambias el HUD. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 3/6/2015, 17:04 | |
| vamos que no es que fuera asi no? ok, no me entero con los reglajes, claro que en los karts poco hare, pero se me van mogollon....y cuando me dice el tio, calienta neumaticos...que hago saco el mechero ?
y mis fans son muy chaqueteros, perdi una por dejadez y se me tiraron al cuello por la red, en vez de animarme, a la siguiente gane en Donington para callar bocas.... | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 3/6/2015, 17:35 | |
| para calentar neumaticos tambien suele ir bien el soplete de chamuscar guarros jajajajaj
los fans son como los del madrid, si ganas bien y si pierdes a la calle, suerte de que no este el tito florentino por aqui jajaja
| |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 3/6/2015, 17:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas | |
| |
|
| |
| El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas | |
|