cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEl próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas

+2
PINFARINA75
danielf1983
6 participantes
AutorMensaje
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Empty
MensajeTema: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp102/6/2015, 17:18

Un lanzamiento importante no se queda en poner el juego a la venta. Cuando hablamos de uno de los títulos de conducción más esperados de los últimos años, como es el caso de Project Cars, los fans esperan un buen tratamiento postlanzamiento en forma de actualizaciones.
Tras los que ya han sido publicados, está a punto de llegar otro nuevo parche cuyo objetivo principal es alcanzar una mayor estabilidad especialmente en las versiones de consola.

Entre otras cosas, algunos de los detalles principales de este update son los siguientes

El evento del Pagani Monza Clubday ya no provocará congelaciones al usar una determinada configuración del Pagani Huayra
Ajuste de filtros para reducir el número de texturas borrosas
Nuevo compilador de shaders para mejorar el rendimiento
Mejoras en el comportamiento de la IA. Ahora será más hábil en determinados circuitos. Además, la pérdida de agarre por desgaste de neumáticos se hará más evidente en su comportamiento
Solucionar problemas varios en cuanto al cambio y customización de vehículos (las ruedas ahora tendrán la presión correcta al cambiarlas por otras, se soluciona la desaparición de vehículos personalizados al avanzar en determinados modos...)
Solucionar problemas de penalización de tiempo incorrecta en carreras online
Solucionar un problema que hace que las funciones online no puedan usarse al volver del modo reposo
Ajustes para corregir el comportamiento de los periféricos bajo determinadas circunstancias
Ajustes generales en una gran cantidad de vehículos y pistas

Esta actualización, como decimos, aún no cuenta con una fecha oficial de disponibilidad pero, al haberse hecho oficial su contenido, se espera para dentro de poco tiempo.
FUENTE
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp102/6/2015, 18:24

Pues que yo sepa no se me ha instalado ningún parche aún.

A mi lo que mas problemas me ha dado, es cuando se te cierra la aplicación sin avisar antes de una carrera online, aunque ya hace dias que no me pasa.

Buena info Dani.
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp102/6/2015, 21:24

gracias dani, haber si quedamos y me explicais cosas, que no me entero...
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique

ID NETWORK: : Duendeenrique

Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp103/6/2015, 08:21

no eh probado aun el modo online , esta guapisimo el juego en modo historia pero estoy un poco are u fucking kiddin de los karts ..... me gustaria que fuese mas como GT que compras el coche que te da la gana y complites en las clases que quieres ..
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp103/6/2015, 08:35

kikevik escribió:
gracias dani, haber si quedamos y me explicais cosas, que no me entero...
cuando quieras, anoche estuve asta la 1 esperando a si te conectabas y de que vi que no me fui a la cama jijiji
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp103/6/2015, 09:07

El parche es un ESP, vamos control de estabilidad de toda la vida y que va de serie ya en todos los coches
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita

ID NETWORK: : Lobrita
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me

Generación

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp103/6/2015, 14:19

Este de coches me gusta, pero me han dicho que es un ratillo difícil, así que mejor no.

Pasároslo bien
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp103/6/2015, 16:46

haber, en los superkarts no me sale en la pantalla nada, la pista el tiempo y posicion han desaparecido ¿ que he tocado?
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp103/6/2015, 16:53

Dale a la flechita del mando de la izquierda, con eso cambias el HUD.
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp103/6/2015, 17:04

vamos que no es que fuera asi no? ok,
no me entero con los reglajes, claro que en los karts poco hare, pero se me van mogollon....y cuando me dice el tio, calienta neumaticos...que hago saco el mechero ?

y mis fans son muy chaqueteros, perdi una por dejadez y se me tiraron al cuello por la red, en vez de animarme, a la siguiente gane en Donington para callar bocas....
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp103/6/2015, 17:35

para calentar neumaticos tambien suele ir bien el soplete de chamuscar guarros jajajajaj

los fans son como los del madrid, si ganas bien y si pierdes a la calle, suerte de que no este el tito florentino por aqui jajaja
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp103/6/2015, 17:37

El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 1524955837 El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 1524955837 El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 1524955837 El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas 1524955837
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas   El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas Ora_zp10

El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas
Página 1 de 1.