youtube : Cazador Cazado 18, artista invitado...cabezacono!!!
+2
faramirsabio
Omanid26
6 participantes
Autor
Mensaje
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: youtube : Cazador Cazado 18, artista invitado...cabezacono!!! 5/6/2015, 11:01
Aki esta el nuevo episodio que todos esperabais de Cazador Cazado 18 Kikevic se encuentra con un par de guiris en verdad con cuatro que la verdad son un poco como lo diria, en definitiva son guiris.Que lo disfruteis.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Jajajaja el cabeza cono es como el perro que va detrás de, la pelota
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
jaja muy bueno !! si es que al final te toca hacer toda la faena estos guiris !! ....
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Muy buen video kike enorme la serie de cazador cazado
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Madre mía, esos son pero que yo de mancos. Yo al menos lo intenté hasta el final y fui hacía. Al principio reculaba, pero me enfrenté finalmente.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
gracias vice, tu eres uno de nuestros fans, te vamos a regalar el pase de temporada para toda la serie.
Lobrita escribió:
Madre mía, esos son pero que yo de mancos. Yo al menos lo intenté hasta el final y fui hacía. Al principio reculaba, pero me enfrenté finalmente.
lobri explicate mejor, anda...
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
gracias vice, tu eres uno de nuestros fans, te vamos a regalar el pase de temporada para toda la serie.
Lobrita escribió:
lobri explicate mejor, anda...
Jajajaja, que pinzada!!!!. Y eso que los repaso. Pero este se me ha ido la pinza. Lo que queria decir es que cuando me invadiero junto a Lain, al menos yo intente darles cañita y no quedarme ahi como una pasmarota. Al principio reculaba pero luego, a por ellos que son pocoa y muy cobarde.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3