ID NETWORK: : DavidMF23 Mensajes : 1280 Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
Comentario: : Ex-Rey Spammer Fecha de inscripción : 17/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 5/6/2015, 15:31
Los modos online de las versiones PS3 no vendrán incluidos
Rumoreado a primera hora de ayer, y confirmado por la tarde, ya es una realidad que PS4 va a contar con su propio Remaster de la que es la joya de la corona de PlayStation 3, la trilogía Uncharted, en versión 1080p y 60fps.
Pero la experiencia no será tan completa como parece, ya que por el camino a PS4 la trilogía se ha quedado sin los modos multijugador de Among Thieves y Drake's Deception, que no estarán presentes en el recopilatorio, aunque sí una clave para probar el multi de Uncharted 4: A Thief's End.
La razón esgrimida por Sony es que "no queremos romper nuestras alucinantes comunidades multiplayer de Uncharted 2 y 3 que tenemos ahora mismo". ¿Qué os parece esta medida? ¿La veis bien o debería llegar la experiencia completa, ya que vamos a pagar 59,99$ por ella?
Fuente: Meristation
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 5/6/2015, 15:36
A mí me molaría que los vendiesen por separado a 20 euretes cada uno dado que no pude jugarme el último
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 5/6/2015, 15:58
Pero alguien juega al online todavía?
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 5/6/2015, 16:55
Era de logica que saliera sin online pero bueno me parece un juego para la historia solo
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 5/6/2015, 19:00
A mi me han hablado mucha gente de este juego y tengo ganas de verlo. Por lo que es muy probable que me lo pille. Porque realmente la gente que me ha hablado de el, lo han hecho con una emoción que me ha cautivado.
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 5/6/2015, 19:17
madre mia ya mismo nos remasterizan el sonic
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 5/6/2015, 21:02
a los juegos antiguosd siempre hay gente jugando..todavia lo hacen al MW2.
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 7/6/2015, 01:15
Si pero en sus devidas plataformas, yo juego al formula1 en ps2 y no por ello quiero que me lo remastericen para la 4, lo que quiero para la 4 es uno en condiciones
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 11/6/2015, 20:27
yo para la 4 kiero el killzone1.2.3
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 11/6/2015, 23:05
Lobri reserva el nuevo uncharted que será una pasada, a ver si en el e3 nos enseñan Lgo nuevo. Naughty dog es sinónimo de juegazo
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 12/6/2015, 12:40
faramirsabio escribió:
Lobri reserva el nuevo uncharted que será una pasada, a ver si en el e3 nos enseñan Lgo nuevo. Naughty dog es sinónimo de juegazo
Faramir, tengo a Coyote al lado y luego tengo un amiguete en el pueblo, si no me lo cojo "temo por vida", porque estoy rodeada tanto en el curro como en casa. Por lo que no me queda mas "cornamenta" que pillarmelo
Aunque ya se sabe lo voy a pillar gustosamente.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 12/6/2015, 14:35
faramirsabio escribió:
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 15/6/2015, 14:26
Por mi parte los he ido pillando en PS3 y he jugado poco y menos online. Era bastante aburrido la verdad... Pero en single estoy deseando volver a pasármelos ya que iba a empezar a pasármelos en PS3 otra vez y ya me espero.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 15/6/2015, 14:29
Tenia dudas pero con lo que dices queda mas que claro que no sera mio el juego
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino 15/6/2015, 14:34
vicecar escribió:
Tenia dudas pero con lo que dices queda mas que claro que no sera mio el juego
No lo pillaras por el muti?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino
Uncharted Nathan Drake Collection se deja el multiplayer por el camino