Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 9/6/2015, 19:52 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Apple ha presentado durante el evento WWDC (Worldwide Developers Conference) su nuevo sistema operativo, iOS 9, que traerá importantes mejoras en el marco de los videojuegos; empezando por incluir la posibilidad de que los aficionados puedan grabar y compartir sus propias sesiones de juego gracias a ReplayKit. Los desarrolladores contarán además con nuevas herramientas de trabajo. GameplayKit, por ejemplo, ayudará en la creación de una inteligencia artificial más compleja, mientras que Model I/O potenciará la iluminación de objetos 3D para que se muestren de manera más realista. Herramientas viejas conocidas como SpriteKit (destinada animar texturas), SceneKit (se usa para crear gráficos en 3D) y Metal (da mayor acceso a la GPU del dispositivo) también contarán con importantes mejoras en iOS9, que estará disponible en otoño de este mismo año. FUENTE | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 15/6/2015, 15:43 | |
| | |
| | | Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 15/6/2015, 16:17 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- yo tengo apple de todo... móvil, tablet y portatil...
pero el sobremesa lo tengo de microsoft... apple no sirve mucho para jugar videojuegos... pero para diseñar y y modificar imagenes, videos, etc. es muchisimo mas comodo que cualquier PC Cada vez las compañías de juegos sacan más juegos compatibles con Apple, les interesa abrir mercado con la manzanita. Y los que no lo son siempre puedes usar una maquina virtual para jugarlos. Personalmente creo que Apple abusa de precios, vale que la maquinaria es muy buena, pero creo k por menos dinero puedes tener un sobremesa de igual procesador, más ram y más fácil cambiar/renovar los componentes como disco duro, tarjeta gráfica, etc. En Apple sobretodo se paga el diseño, es muy bonito tener un monitor de 25" sin k tenga torre o un portátil k se le vea la manzanita cuando lo usas. | |
| | | ViLLuS043 Cabo mayor
ID NETWORK: : ViLLuS Mensajes : 73 Juegos del clan: : COD
battlefield
GTA V
Pro Evolution
NBA2k15
Destiny
motoGP
driveclub Fecha de inscripción : 14/12/2014
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 15/6/2015, 16:27 | |
| | |
battlefield
GTA V
Pro Evolution
NBA2k15
Destiny
motoGP
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 15/6/2015, 16:31 | |
| - Focus_84 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
pero el sobremesa lo tengo de microsoft... apple no sirve mucho para jugar videojuegos... pero para diseñar y y modificar imagenes, videos, etc. es muchisimo mas comodo que cualquier PC Cada vez las compañías de juegos sacan más juegos compatibles con Apple, les interesa abrir mercado con la manzanita. Y los que no lo son siempre puedes usar una maquina virtual para jugarlos.
Personalmente creo que Apple abusa de precios, vale que la maquinaria es muy buena, pero creo k por menos dinero puedes tener un sobremesa de igual procesador, más ram y más fácil cambiar/renovar los componentes como disco duro, tarjeta gráfica, etc. En Apple sobretodo se paga el diseño, es muy bonito tener un monitor de 25" sin k tenga torre o un portátil k se le vea la manzanita cuando lo usas. Bueno.. esa es tu opinión, muy respetable no sé que tal te iría a ti un adobe premiere con un ordenador como el mío de 2012 redendizando un video a 1080... yo con uno del 2012 lo sigo haciendo, rapidito y la verdad es que muy bien, al igual que maqueto video y en otro escritorio uso el photoshop.. sin tener problemas de cuelgues, de tener que finalizar tareas porque se cuelga y demás. . Es como todo.. depende del uso! | |
| | | gorrilla1995 Administrador
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 15/6/2015, 16:34 | |
| - Focus_84 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
pero el sobremesa lo tengo de microsoft... apple no sirve mucho para jugar videojuegos... pero para diseñar y y modificar imagenes, videos, etc. es muchisimo mas comodo que cualquier PC Cada vez las compañías de juegos sacan más juegos compatibles con Apple, les interesa abrir mercado con la manzanita. Y los que no lo son siempre puedes usar una maquina virtual para jugarlos.
Personalmente creo que Apple abusa de precios, vale que la maquinaria es muy buena, pero creo k por menos dinero puedes tener un sobremesa de igual procesador, más ram y más fácil cambiar/renovar los componentes como disco duro, tarjeta gráfica, etc. En Apple sobretodo se paga el diseño, es muy bonito tener un monitor de 25" sin k tenga torre o un portátil k se le vea la manzanita cuando lo usas. una cosa es la compatibilidad... pero tu crees que en un mac de sobre mesa puedes jugar the witcher 3 en ultra HD 4k? Lo malo de apple es que como te vino te vino... porque como lo abras... a tomar por culo la garantia y todo, a mi por ejemplo la ram del de sobre mesa ahora se me esta jodiendo... asi que abro y la cambio por otra y ya esta | |
battlefield
GTA V
Pro Evolution
NBA2k15
Destiny
motoGP
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 15/6/2015, 16:47 | |
- Focus_84 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
Personalmente creo que Apple abusa de precios, vale que la maquinaria es muy buena, pero creo k por menos dinero puedes tener un sobremesa de igual procesador, más ram y más fácil cambiar/renovar los componentes como disco duro, tarjeta gráfica, etc. En Apple sobretodo se paga el diseño, es muy bonito tener un monitor de 25" sin k tenga torre o un portátil k se le vea la manzanita cuando lo usas. una cosa es la compatibilidad... pero tu crees que en un mac de sobre mesa puedes jugar the witcher 3 en ultra HD 4k? Lo malo de apple es que como te vino te vino... porque como lo abras... a tomar por culo la garantia y todo, a mi por ejemplo la ram del de sobre mesa ahora se me esta jodiendo... asi que abro y la cambio por otra y ya esta yo el mac lo tengo ampliado de RAM, después de 2 años.. la garantía.. que le den !!! y tampoco he comprado RAM de Apple, es como todo.. un apple se puede abrir y desguazar a tu gusto, Disco duro más grande, memoria incluso forzar la placa, hay que pensar que los componentes son iguales, pero lo único que cambia es el sistema operativo! | |
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 15/6/2015, 16:56 | |
| Villus con un pc de 2012, según la tarjeta de vídeo y sistema operativo k lleve seguro k puedes. Pongamos k tiene el mismo procesador, ram y tarjeta de video... qué cambia? el sistema operativo, por más limpio que tengas windows seguro k se te keda colgado y, claro, sólo tienes un escritorio pk windows entiende muy poco de multi procesos xD. Pero ese pc, con mismas características que tu mac, le puedes sacar mucho más rendimiento con un Linux que con güiñow$... creo k no hay un adobe premiere para linux, pero seguro k hay algún programa de licencia libre que vale para la edición de vídeo. No te gusta Linux? Bueno, seguramente puedes instalar Hackintosh y hacer k el pc utilice sistema operativo MAC OS. No digo k Apple sea un timo... sino un abuso de precio. Pero reconozco k son muy buenos equipos y el sistema operativo también es bueno, pero no es mejor que Debian o Ubuntu.
Gorri no estoy muy al día de las tarjetas k llevan los mac, pero creo k sí debe poder, piensa k se usan mayormente para diseño y edición de vídeo, donde se exprime al máximo el ordenador. | |
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 15/6/2015, 16:57 | |
| - ViLLuS043 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- Focus_84 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
Personalmente creo que Apple abusa de precios, vale que la maquinaria es muy buena, pero creo k por menos dinero puedes tener un sobremesa de igual procesador, más ram y más fácil cambiar/renovar los componentes como disco duro, tarjeta gráfica, etc. En Apple sobretodo se paga el diseño, es muy bonito tener un monitor de 25" sin k tenga torre o un portátil k se le vea la manzanita cuando lo usas. una cosa es la compatibilidad... pero tu crees que en un mac de sobre mesa puedes jugar the witcher 3 en ultra HD 4k? Lo malo de apple es que como te vino te vino... porque como lo abras... a tomar por culo la garantia y todo, a mi por ejemplo la ram del de sobre mesa ahora se me esta jodiendo... asi que abro y la cambio por otra y ya esta yo el mac lo tengo ampliado de RAM, después de 2 años.. la garantía.. que le den !!! y tampoco he comprado RAM de Apple, es como todo.. un apple se puede abrir y desguazar a tu gusto, Disco duro más grande, memoria incluso forzar la placa, hay que pensar que los componentes son iguales, pero lo único que cambia es el sistema operativo! pero es como dice focus... tener un ordenador de 2000 euros para jugar cuando con uno de 600 es mejor... yo lo de apple lo gasto para trabajos y demás cosas.. es mmuy comodo... pero para jugar tengo uno que me costo 600 euros y me va todo en ultra y 4K... asi que no le pido mucho mas | |
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 15/6/2015, 17:00 | |
| - Focus_84 escribió:
- Villus con un pc de 2012, según la tarjeta de vídeo y sistema operativo k lleve seguro k puedes. Pongamos k tiene el mismo procesador, ram y tarjeta de video... qué cambia? el sistema operativo, por más limpio que tengas windows seguro k se te keda colgado y, claro, sólo tienes un escritorio pk windows entiende muy poco de multi procesos xD. Pero ese pc, con mismas características que tu mac, le puedes sacar mucho más rendimiento con un Linux que con güiñow$... creo k no hay un adobe premiere para linux, pero seguro k hay algún programa de licencia libre que vale para la edición de vídeo. No te gusta Linux? Bueno, seguramente puedes instalar Hackintosh y hacer k el pc utilice sistema operativo MAC OS. No digo k Apple sea un timo... sino un abuso de precio. Pero reconozco k son muy buenos equipos y el sistema operativo también es bueno, pero no es mejor que Debian o Ubuntu.
Gorri no estoy muy al día de las tarjetas k llevan los mac, pero creo k sí debe poder, piensa k se usan mayormente para diseño y edición de vídeo, donde se exprime al máximo el ordenador. tarjeta, pero hay tarjetas especializadas, tanto para diseño como para jugar... por eso las mejores tarjetas de juegos son las NVIDIA... eso si, de hardware de mac ni se nada, me da cosa abrirlo porque es super fino y se que si lo abro despues me faltaran piezas para montarlo y me iria como el culo | |
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos 15/6/2015, 17:11 | |
- Focus_84 escribió:
- Villus con un pc de 2012, según la tarjeta de vídeo y sistema operativo k lleve seguro k puedes. Pongamos k tiene el mismo procesador, ram y tarjeta de video... qué cambia? el sistema operativo, por más limpio que tengas windows seguro k se te keda colgado y, claro, sólo tienes un escritorio pk windows entiende muy poco de multi procesos xD. Pero ese pc, con mismas características que tu mac, le puedes sacar mucho más rendimiento con un Linux que con güiñow$... creo k no hay un adobe premiere para linux, pero seguro k hay algún programa de licencia libre que vale para la edición de vídeo. No te gusta Linux? Bueno, seguramente puedes instalar Hackintosh y hacer k el pc utilice sistema operativo MAC OS. No digo k Apple sea un timo... sino un abuso de precio. Pero reconozco k son muy buenos equipos y el sistema operativo también es bueno, pero no es mejor que Debian o Ubuntu.
Gorri no estoy muy al día de las tarjetas k llevan los mac, pero creo k sí debe poder, piensa k se usan mayormente para diseño y edición de vídeo, donde se exprime al máximo el ordenador. tarjeta, pero hay tarjetas especializadas, tanto para diseño como para jugar... por eso las mejores tarjetas de juegos son las NVIDIA... eso si, de hardware de mac ni se nada, me da cosa abrirlo porque es super fino y se que si lo abro despues me faltaran piezas para montarlo y me iria como el culo Buff una vez abrí uno cambiarle el disco duro.. y no tuve huevos tio, es todo muy compacto y mis conocimientos de electrónica son muy justos... así k preferí ponerle un disco duro externo xD Es mejor no jugarsela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos | |
| |
| | | | iOS 9, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos | |
|