ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Probando juegos de PC: Saw 14/6/2015, 21:44
Acabo de terminar este "gran" juego hace nada y me gustaria analizarlo lo antes posible aunque pensaba colgarlo esta proxima semana pero bueno alla va.
vamos con SAW:EL VIDEOJUEGO
No creo que tenga que explicar mucho de la tematica ya que dare por hecho que habeis visto alguna pelicula de la saga SAW.pasare directo al asunto.
Lo primero y lo mas importante que saber de este juego es que en 8 horas lo tienes pasado y requetepasado.durante las 8 horas, la mayor parte del tiempo , vas a oscuras por los pasillos de un sanatorio gigantesco resolviendo puzzles y matando algun que otro "secuestrado" que esta atrapado por alli luchando por su vida.lineal, muy lineal.el 95% de las salas son iguales.
vamos con los "jefes finales"
realmente no son jefes finales, sino secuestrados que tienes que liberar de su trampa que "puzzle"(como se llama el malote) les ha preparado para la ocasion.en definitiva,resuelves el puzzle y lo liberas.nada mas que añadir, sin contar que son unos desagradecidos y porque no puedes dejarlos ahi sino ahi palmaban los mamones
El sistema de ataque es de lo peor que he jugado en muchos años.darle al objetivo(aun jugando con mando)es complicado y esta mal hecho vamos.Encima si enganchas al enemigo con un palo y no paras de golpearle este se queda pillado y no te ataca porque cada vez que intenta cargar su ataque tu le das y empieza de nuevo por lo cual nunca te da.(al unico jefe que tiene el juego que tienes que matar a palos lo mate con esta tecnica y ni me dio un toque).el sistema de ataque parece sacado de PSX
los tipos de puzzles son 5 creo,muy pero que muy escaso simplemente cambian la dificultad de los puzzles, nada mas
Aqui dejo tres ejemplos de los 5
Pasando ahora a los consumible no hay mucho que decir
En respecto a la salud tienes jeringas(puedes llevar 4)que las puedes guardar y vendas,agua,etc que son para el uso en el momento.nada mas
puedes fabricar trampas con objetos que vas encontrando(3 tipos de trampas a elegir) yo lo pase sin utilizar ni una sola trampa fabricada por mi asi que son de una utilidad baja o nula
los tipos de armas que puedes utilizar son de cuerpo a cuerpo y un revolver con 6 balas(no recargable) las armas son escasas en diversidad.tienes un bate,una pata de una mesa,una palanca,una tuberia y algun objeto punzante estilo bisturi.las armas se desgastan(todas) a los 5 o 6 golpes que des con ellas pero no hay problema,esta lleno por todos laos.
los personajes enemigos iran a por ti con una trampa puesta porque en teoria tu llevas la llave de sus trampas y quieren matarte y quitartela
Para ir terminando saber que tienes que ir con pies de plomo ya que todo el sanatorio esta lleno de trampas,ya sea de cable o una escopeta detras de una puerta.cuidadin cuidadin
Y bueno ya poco mas que añadir que merezca la pena saber de este juego.para alguna anotacion ya sabeis y por supuesto y muy importante ponerle la calificacion de NO RECOMENDABLE para nadie ni siquiera regalado.realmente 8 horas practicamente tiradas a la basura
para dejar buen sabor de boca dejo aqui una escena de una de las peliculas del cine.un saludo
ojito al la sensibilidad que da grima
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Probando juegos de PC: Saw 14/6/2015, 22:27
me gusto mucho la sagas de pelicula , supongo que el juego sera una pasada tambien un poco macabro pero chulo
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Probando juegos de PC: Saw 15/6/2015, 00:20
La pelis me encantaron, aun que a decir verdad no savia que existiese juego de esta saga
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Probando juegos de PC: Saw 15/6/2015, 21:00
ya esta en camino para las proximas semanas el siguiente analisis
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Probando juegos de PC: Saw 15/6/2015, 22:19
alguna pista sobre que iran jejejej podrias hacerle un saw a dani pero real