Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 13/11/2009, 21:33 | |
| si el color verde es por eso jeje | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 13/11/2009, 21:34 | |
| Ya me extarañaba a mi jaja pues mañana hay que ir planeando algunas estrategias entre kyuzo y yo y despues ponerlas en practica para que el domingo esten recientes este lo ganamos ya vereis | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 13/11/2009, 21:35 | |
| una buena estrategia para los tesoros es: 1 - 1 persona que se dedique a estar pendiente de cuando ellos cojan el tesoro 2 - 1 persona que se dedique a ir a lo kamikaze ( entretener a los demas miembros del otro equipo mientras el nuestro lleva el tesoro y los 3 restantes que hagan una mezcla de eso y que lleven el tesoro xD | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 13/11/2009, 21:42 | |
| Si, es muy buena estrategia fer ves como te necesitamos tienes que arreglar el online!! aunque por si acaso hay que ir pesando para otras para partidas como rey de la colina hay digo que alguien se podria coger una franco y si los otros nos conquistan pues que los extermine de lejos y despues vamos los demas y los que queden nos los cargamos y conquistamos el territorio y el franco que se vaya cambiado de sitio que si no se lo cargan | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 13/11/2009, 21:45 | |
| mañana creo un apartado en estrategias , donde pondre las estrategias a seguir en los retos y en los diferentes modos , a ver si me ayudais en algunos modos , que yo algunos ni los he podido probar | |
|
| |
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 13/11/2009, 21:48 | |
| Ok todavia eres navato jaja claro yo pondre algunas estrategias para otros modos que tu no sepas y que kyuzo ayude tambien si quiere | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 13/11/2009, 22:20 | |
| la estrategia esa del tesoro yo creo que esta bien.luego en la practica ya veremos comm evoluciona...pero si hay que cambiar o algo se puede hablar por el micro,o sea que...
Lo de un apartado para las estrategias me parece bien.
Lo que pasa que lo del franco depende de la pantalla,porque hay algunas que yo creo qque el franco se tendria que mover demasiao. | |
|
| |
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 13/11/2009, 22:23 | |
| Ya eso de la franco lo decia por dar una idea esto hay que irlo perfeccionando con la practica seguro que al final nos aprendemos las estrategias y somos una makinas jaja PD: mensaje 700!! y he llegado en 1 dia jaja para que veais que soy activo | |
|
| |
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 13/11/2009, 22:35 | |
| como para no llegar...hemos estado tu y yo,mas de una hora aqui hablando.jeje!!! los mas activos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 14/11/2009, 12:52 | |
| Es que si pero yo estaba conectado desde de las 6:30 jaja y me iva a ir cuando llegaste tu me diste conversacion me quede y llegue rapido a los 700 jaja unas 3 horas me han hecho falta | |
|
| |
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 14/11/2009, 13:19 | |
| ahora a por los 800,jaja!!! yo ya te ayudo,como en el uncharted... | |
|
| |
comando_amaya Soldado Raso
ID NETWORK: : comando_amaya Mensajes : 6 Comentario: : ¡ho la co mo es ta mos! Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 14/11/2009, 19:31 | |
| Yo cuando querais entrenamiento entre nosotros me apunto, que lo de dar mi DNI por internet para apuntarme no me termina de convencer | |
|
| |
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 14/11/2009, 20:01 | |
| - comando_amaya escribió:
- Yo cuando querais entrenamiento entre nosotros me apunto, que lo de dar mi DNI por internet para apuntarme no me termina de convencer
A mi tampoco me hacia mucha gracia pero si te lees las tipicas bases que te ponen antes de entrar en cualquier sitio dicen que te protegen todos tus datos personales y eso me hizo cambiar de idea ademas hay mucha gente registrada y no les pasa nada te lo piden por seguridad basicamente y con ello podras jugar los retos con el clan | |
|
| |
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 14/11/2009, 22:55 | |
| yo no creo que pase nada por dar el DNI.que te van a hacer?? ademas hay muchisima gente registrada. | |
|
| |
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan 15/11/2009, 13:09 | |
| Claro no pasa nada tu ponlo y registrate y vente a jugar con nosotros los retos venga que te lo pasas bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida entrenamiento contra otro clan | |
| |
|
| |
| Partida entrenamiento contra otro clan | |
|