Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: E3 2015: Electronic Arts 15/6/2015, 23:44
Acaba de terminar la conferencia de EA, una bastante larga y para mi un poco aburrida... pero eso no quita los bombazos que ha habido, que han sido bastantes.
EA saben que hay que empezar fuerte y acabar fuerte... pues para empezar... Mass Effect: Andromeda lastima que se vaya para navidades del año que viene...
Spoiler:
Despues han continuado con Need for Speed en el cual nos han presentado ya un gameplay u una CGI bastante chula
Spoiler:
Han invertido mucho tiempo en lo de tunear.. pero a mi de momento no me convence...
En la conferencia de Microsoft ya se mostro... pero aqui han dado mas informacion Plantas vs Zombies GW2, en el que apostaran por un modo mas basado en el co-op que en el pvp
Spoiler:
Es raro que anuncien nuevas IP los de EA... pero a mi este juego indie me ha sorprendido y me ha enamorado... Unravel, un juego de plataformas que no pinta mal... se parece mucho a Tearaway
Spoiler:
Juegos de deportes que no entrare mucho al caso... Madden, NHL, NBA, FIFA...
Y aqui viene otro de los platos fuertes de EA! Mirror's Edge Catalyst con fecha de lanzamiento... 23 de febrero de 2016. Si es como el primero apunta alto
Spoiler:
Y EA termina fuerte... con el juego que todos esperabamos... con un gameplay de Star Wars Battlefront (no me hago responsable de las reacciones con el gameplay)
Nos deja este maravilloso gameplay momentos espectaculares... el como el x-wing pone la cuerda al caminante imperial... o un reencuentro padre hijo...
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: E3 2015: Electronic Arts 16/6/2015, 06:46
me gustan los jeugos pero ahora mismo estoy tamblando con el hype por star wars
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: E3 2015: Electronic Arts 16/6/2015, 08:21
a constantino romero se le ve estropeao
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: E3 2015: Electronic Arts 16/6/2015, 09:00
longuichuelo escribió:
a constantino romero se le ve estropeao
jajajajaja no se ha puesto baba de caracol y pasa lo que pasa.
Buen post Gorri.
El año que vienes hacemos una colecta para enviarte a L.A. con todos los gastos pagados
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: E3 2015: Electronic Arts 16/6/2015, 11:17
si pero lo llevo yo que e smu chic pa viajar solo en avion
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: E3 2015: Electronic Arts 16/6/2015, 16:40
De esta conferencia me quedo con el presentador cagado de Unravel (el momento en el que saca el muñequito es brutal jajaja) y sin duda Battlefront, que pintaza tiene!
El nuevo NFS tambien tiene buena pinta y parece que vuelve a los origenes.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: E3 2015: Electronic Arts 16/6/2015, 20:27
me quedo con plantas contra zombies, sin duda la estrella del festival, se hablara de el durante decadas...