Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Destiny: The Taken King 16/6/2015, 05:08
Recuerdo del primer mensaje :
Se ha anunciado ya la tercera expansion de Destiny... con el subnombre de The Taken King (El rey de los Poseidos en nuestro idioma)... que como muchos os podeis imaginar, retoma la historia desde donde nos dejo La profunda oscuridad... habiendo matado a Crota y teniendonos que enfrentar contra su padre, Oryx.
Pero para ello no estaremos solos, nuevo armamento, nuevo equipamiento y si... nuevas subclases!
-Cazador: Al cazador le llega a clase de vacio, con esta clase tendrá un arco con el cual disparara flechas con daño de vacío.
-Hechicero: Daño eléctrico. Los hechiceros estan relacionados con las magas de la colmena... ¿Coincidencia que esta nueva subclase tenga algo que ver con que disparen igual que estas?
-Titan: Daño solar. Si el titan ya es bruto... imaginate portando un martillo con el cual lanza fuego!
Por lo que veo en el trailer... habra nuevas localizaciones en la luna, marte, ¿jupiter? pero tranquilos guardianes... cuando sepa algo mas hare un post con mas informacion
Os dejo el trailer en ingles que acojona mas que en español
El DLC estara disponible a aprtir del 15 de noviembre... ademas de una edicion especial con todas las expansiones
Spoiler:
Va... para que no os quejeis
Autor
Mensaje
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny: The Taken King 18/6/2015, 21:11
Pues yo me lo voy a pillar. Para mí es algo especial este juego. Es con el primero que he empezado a jugar con la play y yo me lo voy a comprar.
Gracias por la info a los dos
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Destiny: The Taken King 18/6/2015, 21:39
Manos arriba! Esto es un atraco!
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 08:11
Lobrita escribió:
Pues yo me lo voy a pillar. Para mí es algo especial este juego. Es con el primero que he empezado a jugar con la play y yo me lo voy a comprar.
Gracias por la info a los dos
una mujer con sentido comun claro que si , hay que jugar a lo que nos gusta . muchos se lo compraran tiene una pintaza de miedo , yo si no fuera porque ya no lo toco seguro que me lo compraba .
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 10:42
La cosa no es jugar a lo que nos gusta... Eso por mi me parece perfecto... Pero que pasa? cuando salió la play 3 pasamos de pagar 30/40 euros de los juegos.por 70 solo porque decían que el bluray era mas caro... Y ahora nos están acostumbrando a pagar 100 o mas euros por los juegos! Cuando es o contenido que ya esta en el disco (MK) que antes se desbloqueaba simplemente jugando o bien nos lo ponen en actualizaciones obligatorias que nos tenemos que bajar y pesan 2 gb y ocupan espacio en la play... Y aunque no lo tengas comprado te obligan a descargarlo... (Destiny)
Se están cargando la industria de los videojuegos entre tanto dlc, seasson pass, refrito etc...
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 11:00
Estoy de acuerdo contigo gorri pero el precio de los juegos casi siempre ha rondado lo mismo. Ya pagaba más de 50 € por juegos de la nintendo 64. Diría k incluso los de mega drive rondaban las 8.000 ptas. (k nostalgia volver a escribir esa abreviatura xD). Entre dlc, pases de temporada, decoraciones de mier.da de armas y otras cosas sin importar demasiado acabamos pagando mucho más de la cuenta. Pero no creo k eso se cargue la industria del videojuego, sino al contrario, la han revivido, recuerdas como estaban y como lloraban cuando todos nos pirateábamos la PSX o la PS2? Ahora tienen métodos eficaces para luchar contra eso... y parece k nos la están devolviendo.
Qué tenemos k hacer?? No comprar?? Eso no hará k bajen los precios. Pues lo de siempre, lo k te gusta intentar conseguirlo cuando puedas. Por supuesto que es un abuso... pero también abusan del precio del petróleo y ahí estamos haciendo kilómetros y rellenando depósitos. Viva el capitalismo y el consumiso!!
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 11:02
gorrilla1995 escribió:
La cosa no es jugar a lo que nos gusta... Eso por mi me parece perfecto... Pero que pasa? cuando salió la play 3 pasamos de pagar 30/40 euros de los juegos.por 70 solo porque decían que el bluray era mas caro... Y ahora nos están acostumbrando a pagar 100 o mas euros por los juegos! Cuando es o contenido que ya esta en el disco (MK) que antes se desbloqueaba simplemente jugando o bien nos lo ponen en actualizaciones obligatorias que nos tenemos que bajar y pesan 2 gb y ocupan espacio en la play... Y aunque no lo tengas comprado te obligan a descargarlo... (Destiny)
Se están cargando la industria de los videojuegos entre tanto dlc, seasson pass, refrito etc...
aleluya hermanos,regocijemonos porque el hermano jorger ha visto la luz.aleluya
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 11:32
pues yo creo qjue no se la estan cargando sabes porque , porque luego hablamos todos yo incluido mucho para acabar comprandonos todo lo que nos ofrecen
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 11:37
vicecar escribió:
pues yo creo qjue no se la estan cargando sabes porque , porque luego hablamos todos yo incluido mucho para acabar comprandonos todo lo que nos ofrecen
se fuerte ,aguanta jaja
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 12:44
Como que no? Después nos conformamos con las mismas mierdas... Las nuevas IP ni las queremos ver y la gente se queja de que no hay innovación... Prefiero jugar 500 horas para desbloquear un modo alternativo como se hacía antes que a tener que pasar por caja... Yo dlc solo me he comprado los de destiny y seguramente me pille los del The witcher porque se que puede traer mucho contenido... Pero pagar 15 euros por un monstruo en el evolve, o 20 por 1 personaje y 5 trajes en MK...
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 12:46
Como que no? Después nos conformamos con las mismas mierdas... Las nuevas IP ni las queremos ver y la gente se queja de que no hay innovación... Prefiero jugar 500 horas para desbloquear un modo alternativo como se hacía antes que a tener que pasar por caja... Yo dlc solo me he comprado los de destiny y seguramente me pille los del The witcher porque se que puede traer mucho contenido... Pero pagar 15 euros por un monstruo en el evolve, o 20 por 1 personaje y 5 trajes en MK...
Pd
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 13:01
Pd: Focus lo del petróleo no es lo mismo, eso sube por la ley de la oferta y la demanda, al ser un recurso limitado y cada vez haber menos pues suben los precios
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 13:07
Tranquilo gorri!! k te pones nervioso y luego doblas posts xD. Yo tmp creo k se las estén cargando... siguen ganando dinero, y cada vez mas, entre merchandising y demás genialidades del marketting sacan mucho dinero... otra cosa sk los juegos nos convenzan o que sean todo lo largo k nos gustaría. Pero no podemos hacer nada más... deja de comprarlo, ellos no dejarán de venderlo ni de poner precios caros xD. Son empresas privadas, no podemos exigirles nada ni quejarnos ni nada. Ellos sabrán qué hacer.
Lo suyo sería k hicieran como rockstar con GTA V, todos los dlc gratuitos, siguen evolucionando el juego después de dos años, eso sí, el precio no baja, pero los usuarios están contentos.
gorrilla1995 escribió:
Pd: Focus lo del petróleo no es lo mismo, eso sube por la ley de la oferta y la demanda, al ser un recurso limitado y cada vez haber menos pues suben los precios
Vale, no es lo mismo, pero nos pongan el precio k nos pongan lo vamos a seguir comprando. Lo comparaba en plan consumismo, k compramos todo lo k nos interesa.
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 13:13
Correcto, o como The witcher...poner los dlc de mariconeo (como digo yo jajaja) gratuitos, ósea los que te trae alomejor 1 hora mas de juego o trajes que te los puedes bajar gratis. Pero es que en Mortal Kombat por hacer los fatalities mas fáciles te cobran 5 euros O.o
Focus_84 Capitán General
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 13:17
Aún así habrá mucha gente k se lo pille, igual k se pillan los camuflajes de arma de los duty, k solo sirven para k te vean antes xD. Si siguen haciendo estos inventos es pk les sacan beneficio...
Tema: Re: Destiny: The Taken King 19/6/2015, 13:26
y yo hace unos años me reia porque pensaba que acabarian cobrando por movimientos del personaje....