kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: youtube : España vs Italia . 24/6/2015, 17:49 | |
| Rui, el italiano se pasa mas tiempo tomando viales que pegandome. El video esta muy cortado, fueron 2 peleas de +- 15 min, y he puesto muchos golpes que me da el, para que no pareciera que fue un paseo para mi ( encima lo intento dejar bien ) , por eso lo de gastar tantos viales por mi parte, cuando edite los videos conte sus viales haber si realmente llevaba menos que yo...y no, llevaba los mismos . El tio era bueno, sobretodo con las dagas.
La modalidad de PVP en este juego no esta muy trabajada. - El tema de los viales hacen que las peleas sean eternas y gane el que mejor los administra como dice Rui. ( en esta pelea yo ) - Hay muchos golpes que no cuentan y dependiendo de como le des no quita vida. - El tema de las balas reforzadas hace que haya mucha desventaja ante un enemigo armado. | |
|
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: youtube : España vs Italia . 24/6/2015, 17:54 | |
| Buen resumen solo hay que saber usar tacticas pero si es verdad que la evelyn con las balas reforzadas te pueden hasta matar de un tiro si no tienes suficioente vida o el cañon | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: youtube : España vs Italia . | |
| |
|